Vielma Mora inauguró Oficina de Enlace en El Cobre (+VIDEO)

El Gobernador Bolivariano  del estado Táchira,  José Vielma Mora inauguró este viernes la Oficina Municipal de Enlace en la población de El  Cobre, municipio José María Vargas,  donde realizó una entrega de ayudas sociales comprendidas  en una inversión superior a los 300 mil bolívares­.

Exhortó a la población a acercarse a este nuevo centro para tramitar  cualquier servicio, ayuda o llegada de las misiones sociales; de igual forma hizo un llamado a las madres beneficiadas con canastillas a través de la Fundación de la Familia Tachirense (FFT), a asistir a la Jornada de Vacunación de Las Américas.

Enfatizó en la importancia de la vacunación gratuita que se realiza en el país, así como en integrar las mascotas, ganado y rumiantes al primer ciclo de vacunación que inició esta semana realizado por el Instituto de Salud Agrícola Integral (Insai), a fin de prevenir enfermedades como rabia, aftosa y tuberculosis.

El mandatario a su vez convocó a las féminas al registro Único Nacional de la Mujer, como una herramienta para saber los principales problemas que afronta este género actualmente en el país.

El apoyo a la mujer IMG_5538

Mileidy Angola, con siete meses de embarazo agradeció al Gobernador, por su ayuda a través de la Fundación de la Familia. Confesó no tener recursos para desarrollar un embarazo saludable y con esta dotación  que incluye vitaminas necesarias, para el desarrollo del feto y la madre se siente agradecida.

“Que Dios le cuida y le multiplique todo lo que está haciendo por nosotras”, expresó Angola. 

Por su parte Rocío Pérez, dio su agradecimiento a la primera combatiente Karla Jiménez de Vielma, por avocarse a las mujeres en etapa de gestación.

Ronald Rodríguez, jefe de Gestión Social de la FFT indicó que esta inversión que supera los 300 mil bolívares, en la que se entregaron sillas de ruedas, bastones, colchones anti  escaras, pañaleras para las madres, y la dotación de la oficina permitirá proporcionar al pueblo cobrense lo que soliciten.

Asimismo Rodríguez detalló que el miércoles en el municipio Panamericano, específicamente en la localidad de Coloncito se estará sumando otra oficina de enlace, así como el sábado 23 de mayo, en un gran operativo en el municipio Jáuregui se inaugurará otra para llegar a los 14 centros de atención social en el estado. FIN/Isis Casanova/ Fotografía: Moisés Maldonado

IMG_5527 IMG_5544