Vielma Mora “Júbilo en Táchira por octava estrella”

IMG_7006

“En los últimos 5 minutos recé al Santo Cristo de La Grita y a la Virgen de la Consolación para que el Deportivo Táchira lograra la octava estrella”, expresó el Gobernador José Vielma Mora luego de que el Deportivo Táchira se coronara Campeón Absoluto del Fútbol Nacional.

El mandatario regional dedicó el triunfo a Venezuela, “la mirada de los amantes del fútbol del país, técnicos y jugadores estaba puesta en este partido y en el Táchira, hoy logramos la octava estrella”.

Destacó que este logro se dio gracias al fuerte trabajo de la dirigencia del club aurinegro “y la estrategia acertada del técnico César Farías quien logró que las 40 mil almas aplaudieran y celebraran el gol”.

“Dije que íbamos a marcar la pauta y así lo hicimos” expresó el mandatario, recalcó, que Táchira venció a un gran rival (Trujillanos), “desde hace dos años veníamos trabajando por la estrella tan esperada por los tachirenses”, apuntó.

Agradeció a los hinchas del Deportivo Táchira, por el comportamiento cívico que mantuvieron durante el desarrollo de la jornada, además de siempre mantener los ánimos de los jugadores, para lograr salir de Pueblo Nuevo con la victoria.

Destacó el incansable trabajo por parte de Juana Suárez presidente del club, “ella es una mamá para todos estos muchachos, cada vez que hablábamos decíamos que si lo íbamos a lograr, es incansable “Juanita” cuando se trata del equipo”.

“Felicito al Táchira, a los jugadores, a todo la gerencia del equipo, a los hinchas por esta octava estrella que simboliza las 8 estrellas de la bandera de Venezuela, yo celebro el triunfo como un hincha más”, concluyó.

IMG_6422

Decreta Día de Júbilo

El gobernador José Gregorio Vielma Mora en medio de la algarabía del triunfo de la octava estrella del equipo del Deportivo Táchira decretó, este lunes 18,  día de júbilo no laborable para los trabajadores adscritos a la Gobernación del Táchira, entes centralizados y descentralizados.

“Todos las direcciones de la Gobernación centralizadas y descentralizadas tienen el día libre a descansar y disfrutar, a la vez coincide con el día no laborable bancario. Ese es mi regalo en deferencia a ese gran equipo que trabajó por el triunfo”.

Refirió que el Deportivo Táchira es un equipo que se crece en los momentos difíciles y el triunfo es para Venezuela fue un juego evaluado por los clubes de América Latina. “Estaban pendientes de este gran juego, el Táchira despunto desde el primer día y en el Táchira  estamos triunfando y venciendo”.

IMG_6426

“Agradecida”

La presidenta del Deportivo Táchira Juana Suárez agradeció a el gobernador Vielma Mora por el mayor patrocinio dado al club, “siempre le dije gobernador no perdamos la fe, pasamos por momentos difíciles, él lo sabe, pero aquí está el resultado”.

“Este momento lo vivo con ustedes, gracias Gobernador por todo su apoyo y el de su gobierno, gracias a los jugadores, al técnico, propietarios y a la afición, disfruten el triunfo”, finalizó. Fin/ Leandra Ramírez/  Rocío René González /Fotos Gabriela Pernía / José Pineda

IMG_6253

IMG_6117

IMG_6451

IMG_6370IMG_6553IMG_6236

IMG_7098

IMG_6225

IMG_6840