DECRETO Nº206: Júbilo en Táchira por octava estrella

IMG_6175

DECRETO Nº206

JOSE GREGORIO VIELMA MORA

GOBERNADOR DEL ESTADO TÁCHIRA

En uso de las facultades legales conferidas los artículos 141 y 152, numerales 1º,3º y 4º de la Constitución del Estado Táchira, publicada en la Gaceta Oficial del Estado Táchira Número Extraordinario 778 de fecha 09 de Febrero de 2001, en concordancia con el Artículo 34 numerales 1º,3° y 4º, la Ley de la Administración Pública del Estado Táchira, publicada en la Gaceta Oficial del Estado Táchira Número Extraordinario 5447 de fecha 01 de Diciembre de 2014.

CONSIDERANDO

Que conforme a la Constitución del Estado Táchira y a la Ley de Administración Pública del Estado Táchira, corresponde al Gobernador del Estado ejercer la máxima jefatura de la Administración Pública Estadal.

CONSIDERANDO

Que el domingo 17 de mayo de 2015, EL DEPORTIVO TÁCHIRA F.C., se proclamó como campeón absoluto de la temporada 2014-2015 del Fútbol Venezolano, en el histórico partido disputado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

CONSIDERANDO

Que EL DEPORTIVO TÁCHIRA F.C., se impuso en un apasionante y vibrante encuentro ante el equipo Trujillanos Fútbol Club, con un partido que puso de pie a todos los aficionados tachirenses que colmaron las gradas del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

CONSIDERANDO

Que el Carrusel Aurinegro se proclama Campeón del Torneo Clausura 2015, acreditando su Octava Estrella en el balompié nacional, poniendo fin a una cadena de cinco años sin alcanzar este significativo y tan anhelado título.

 CONSIDERANDO

Que cientos de seguidores del equipo celebran desde la entidad a la oncena andina, plenos de orgullo y satisfacción por el triunfo obtenido, festejando eufóricos y colmando al estado Táchira de algarabía y fiesta.

DECRETO

ARTCULO 1: Declaro el día lunes dieciocho (18) de Mayo de 2015, DIA DE JUBILO NO LABORABLE para la Administración Pública del Ejecutivo del Estado Táchira, a los fines de asistir y acompañar a la gran Fanaticada Aurinegra y al DEPORTIVO TÁCHIRA F.C., en las actividades programadas con motivo de la celebración del título obtenido como Campeón del Torneo Clausura 2015.-

ARTÍCULO 2: La Secretaria General de Gobierno velará por el cumplimiento del presente decreto.

COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE,

Dado, Firmado, Refrendado y Sellado y en el Salón del Despacho del Poder Ejecutivo, en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de San Cristóbal, a los dieciocho (18) días del mes de Mayo del año 2015. Años 205° de la Independencia, 156° de la Federación y 16º de la Revolución. Firmado: José Gregorio Vielma Mora, Gobernador del Estado Táchira. Refrendado: Miriam del Carmen Febres Sosa, Secretaria General de Gobierno.

DIOS Y FEDERACIÓN

Firmado:

JOSE GREGORIO VIELMA MORA

GOBERNADOR DEL ESTADO TÁCHIRA

Refrendado:

MIRIAM DEL CARMEN FEBRES SOSA

SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO