Secretaría del Despacho del Gobernador entregó aportes en salud casa a casa

 

IMG_6350

La Directora de la Secretaría del Despacho del Gobernador,  Yari Gler Contreras García, acompañada del personal de esta dependencia gubernamental, llevó a cabo una jornada social en diversos sectores del municipio Córdoba, en la cual entregó insumos médicos y de ortopedia en beneficio de 38 personas de esa localidad.

Sillas de rueda, colchones antiescaras, bastones, colchones clínicos, medicamentos y una silla de evacuar, fueron llevados hasta los más apartados rincones  de humildes familias que agradecieron esta acción impartida por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, pues indicaron que es la primera vez que un gobierno le lleva hasta su casa estos aportes para aliviar su salud y mejorar su calidad de vida.

Este trabajo fue el resultado de una reciente visita de diagnóstico de necesidades hecha casa a casa y tramitando caso por caso, por intermedio del trabajo social de la Secretaría del Despacho del Gobernador, instancia que en menos de quince días dio respuesta rápida y efectiva para este grupo de personas de escasos recursos económicos.

La inversión de estas donaciones superaron los 507 mil bolívares, recursos que permitieron acometer esta jornada de gran impacto de sensibilidad humanitaria.

“Estas sonrisas que hoy nos muestran las personas beneficiadas son gracias a las políticas del Gobernador Vielma Mora, y a nosotros nos complace movilizarnos y atenderlos en su propia casa para contribuir a mejorarles su calidad de vida, sobre todo a estas personas que en su mayoría son discapacitadas y no se pueden movilizar con facilidad”, indicó Yari Gler Contreras”.

Destacaron los beneficiarios la marcada desatención a la cual están sometidos por parte de la alcaldesa de esa entidad, por lo que reconocieron el esfuerzo realizado por el Despacho del Gobernador para ir hasta los sectores como Buenos Aires, Los Pomarrosos, El Milagro, Barrio Sucre, Colinas de Córdoba, Inavi, El Camping 2, entre otros, y a su vez, agradecieron al Gobernador Vielma Mora por esta ayuda oficial. FIN/ Ericson Jaimes/Prensa Despacho

IMG_6223 IMG_6279  IMG_6456 IMG_6476 IMG_6491