Gobierno Bolivariano del Táchira benefició  a familias del municipio Panamericano con ayudas sociales

IMG_1836

En el marco de la inauguración de la décimo tercera Oficina Municipal de Enlace, la Fundación de la Familia Tachirense (FFT, entregó este jueves diferentes ayudas sociales a la comunidad de Coloncito municipio Panamericano.

Esta inversión calculada en 300 mil bolívares constituye parte del convenio establecido entre la empresa de telecomunicaciones Digital, la cual aportó 14 equipos de computación,  a fin de consolidar este proyecto presentado por la primera combatiente del estado, Karla Jiménez de Vielma.

Francis Vielma, Gerente General de la FFT precisó que con la instalación de las Oficinas Municipales de Enlace, el Gobierno Bolivariano llega de forma directa al pueblo tachirense.

En el marco de su visita a la población de Coloncito se entregaron por Gestión Social, pañaleras, muletas, andaderas, colchones antiescaras y sillas de ruedas a familias más necesitadas de esta localidad.

Isabel Medina habitante del sector 19 de Abril acompañó a su nieto de 9 años a recibir un par de muletas, expresó su gratitud al gobierno bolivariano del estado Táchira, por realizar esta dotación a diferentes familias de la comunidad.

“Por este tipo de cosas es que yo estoy con mi presidente Nicolás Maduro y mi gobernador Vielma Mora”, apuntó Medina.

Francy Helena de García quien recibió una silla de ruedas y un colchón antiescaras para su hijo de 19 años, expresó en medio de lágrimas de alegría, mil bendiciones y gran regocijo tanto para el Gobernador como para la primera combatiente del estado, Karla de Vielma.

Por su parte Johana Guerrero, de 26 años de edad, quien recibió una pañalera también dio sus palabras de agradecimiento al ejecutivo regional por la gestión que adelanta en beneficio de los más necesitados, a la vez que manifestó que es la primera vez en ser tomada en cuenta para este tipo de ayuda durante el embarazo.

Atención al adulto mayor

Durante esta jornada también se realizó la inspección de la rehabilitación del geriátrico “Dulces recuerdos del ayer”, obra que es ejecutada por Corpointa, y se entregó a los abuelos  un televisor, dos aires acondicionados y kits de perfumería por parte de la  FFT y la Lotería del Táchira respectivamente.

También en  una actividad social realizada a la población, se distribuyeron mil 100 kilogramos de carne, a través de la depostadora del rubro Carnes de Venezuela; el Instituto Nacional de Nutrición instaló un centro de atención nutricional y venta de dulces; además la Escuela de Labores presentó una variada exposición artesanal y la Corporación de Salud, se desplegó con un modulo de vacunación en el marco de la Gran Jornada de Vacunación de Las Américas.  FIN/ Isis Casanova/ Foto: Moisés Maldonado

IMG_1814 IMG_1847 IMG_1854 IMG_1861_1 IMG_1870 IMG_1874 IMG_1914 IMG_1924 IMG_1925 IMG_1947 IMG_1959 IMG_1980