Vielma Mora juramentó precandidatos Circuitos Montaña aspirantes a la Asamblea Nacional

IMG_7104

Acta compromiso firmaron los 24 precandidatos a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por los circuitos montaña alta y baja, las cuales tendrán lugar el próximo 28 de junio.

Los aspirantes a diputados a la Asamblea Nacional, se comprometieron en el momento de su juramentación por parte del coordinador del Psuv en el Táchira José Gregorio Vielma Mora, a velar por una campaña transparente y respetuosa, la cual inicia el 26 de mayo y finaliza el 26 de junio.

En la población de Colón municipio Ayacucho, Vielma Mora pidió a los aspirantes al parlamento nacional que sus campañas deben tener como destino, resolver los problemas del pueblo.

Fue enfático que “solo podrán utilizar material de apoyo, casa a casa y las redes sociales y no podrán desprestigiar a los demás candidatos”.

Ningún miembro del partido ni candidato, puede ser parte del problema, sino de la solución, “aquí fue elegido un diputado que nunca dio la cara, ni buscó ayudas para solucionar problemas serios de vialidad, agua y electricidad, menos apoyar propuestas que hemos llevado a la Asamblea Nacional”.

Recordó que serán aprobados los recursos para resolver la falla de borde de Boca de Monte y un significativo número de viviendas en este municipio fronterizo.

Hizo énfasis en la representación femenina en esta elección popular y los estatutos que deben cumplir, quienes deben abordar como tema de la campaña el registro de UnaMujer y Jornada de las Américas con participación de las UBCH. FIN/Laura Escalante. Fotos: José Ramírez.

IMG_6876 IMG_6899 IMG_6998