Procuraduría del Táchira celebra semana aniversaria

Sin título-1

La Procuraduría General del estado Táchira con motivo a la celebración de su aniversario número 152, comenzó hoy su festividad con un acto de entrega de reconocimientos y botones por años de servicios a empleados de la institución.

La actividad se realizó en el patio de la sede, con la presencia del Procurador General del estado, Dr. Cesar Enrique  Rodríguez Uribante, el personal que labora y familiares.

Cesar Rodríguez, intervino durante la actividad y en sus palabras resaltó la personalidad firme y distinguida que lo caracteriza “Es un honor formar parte de la gran familia de la Procuraduría, en el poco tiempo que llevo al mando, ustedes, me han hecho sentir en casa, respeto y admiro la personalidad de cada uno, son excelentes trabajadores y esto lo han demostrado con los resultados de trabajo durante la gestión del ciudadano Gobernador, José Gregorio Vielma Mora”.

La mañana estuvo acompañada por el sabor del grupo musical de la Dirección de Cultura del Táchira, la voz de Leddy Colmenares armonizó la ceremonia. Rodríguez agradeció el apoyo y gesto de las instituciones que se unieron a la celebración.

Como parte de la semana aniversaria de la Procuraduría General del estado Táchira, se tiene previsto para el viernes 22 de mayo una misa de acción gracia en la iglesia Catedral a las 10:00 am. Al culminar esta etapa, los empleados y acompañantes asistirán a la Plaza Bolívar para realizar la entrega de ofrenda floral al Libertador.

Las actividades conmemorativas continuarán hasta el sábado 23 de mayo, día oficial de conmemoración de la firma del decreto N° 1.344, en el cual el presidente Juan Crisóstomo Falcón creó las Procuradurías Generales en los Estados. Para esta fecha, se tiene organizada una caminata ecológica en Rubio, Municipio Junín, que partirá a las 8:00am de la respectiva plaza.

“Recordemos que la Procuraduría es el ente referente de credibilidad jurídica y de consulta de la administración del Estado Bolivariano del Táchira, es decir, es del interés de todos los tachirenses y que mejor manera de realzar su importancia que celebrando este significativo día” apuntó el Procurador.

Rodríguez realizó una abierta invitación para que los tachirenses se acerquen y celebren, apuntó que “en los actos estarán presentes los trabajadores de la Procuraduría, sus familiares y amigos, nadie irá por obligación, y todos los tachirenses están cordialmente invitados a acompañarnos gratamente”.

I Ciclo de Conferencias

Como parte de la semana aniversaria, la Fundación de Altos Estudios Jurídicos de la Procuraduría General del estado Táchira, anunció la ejecución de su I Conferencia que tratará la siguiente temática: “Reforma sustancias en el nuevo código de Procesamiento Civil”, “Procedimiento del contencioso administrativo” y “Los ilícitos económicos de la Ley Orgánica de Precios Justos”. Se llevará a cabo el día viernes 22 en el Colegio de Abogados, en un horario comprendido entre las 2:00 y 6:00 pm y tendrá un valor de 500 bolívares, estudiantes pagan la mitad. Para mayor información comunicarse a los números 0276/5102922 y 0276/5102923. – Fin/Cinthya Hernández

Sin título-2
Procuraduría del Táchira celebra semana aniversaria

Sin título-3
Procuraduría del Táchira celebra semana aniversaria

Sin título-4
Procuraduría del Táchira celebra semana aniversaria

Sin título-5
Procuraduría del Táchira celebra semana aniversaria

Sin título-6
Procuraduría del Táchira celebra semana aniversaria

Sin título-7
Procuraduría del Táchira celebra semana aniversaria

Sin título-8
Procuraduría del Táchira celebra semana aniversaria