Francis Vielma: “En la FFT brindamos atención digna y de calidad a la familia tachirense”

IMG_2098

San Cristóbal, 22 de Mayo de 2015 (PrensaFFT).-  La Gerente General de la Fundación de la Familia Tachirense, Francis Vielma junto a la jefe de programas, Antonieta Duque y Keyla Suscum, Coordinadora del programa “Madre Tachirense”, asistieron este viernes al programa “Mirada Critica”, conducido por Daniel Plaza,  a través de  la señal Vive Andes.

En este espacio informativo, Francis Vielma habló sobre los programas sociales que lleva adelante la Fundación de la Familia Tachirense que preside la primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma.

Resaltó el fiel compromiso del Gobierno Bolivariano llevar atención digna y de calidad a la familia tachirense, “trabajamos de manera incansable por el bienestar del pueblo. Somos una institución comprometida con la familia, esta es la principal premisa de la fundación, brindar la mayor  suma de felicidad posible y justicia social”.

Dijo que a través del programa “Madre Tachirense”, se dictan talleres de educación prenatal en diferentes ambulatorios de la entidad; además de charlas de orientación familiar para fortalecer los lazos afectivos en el núcleo familiar.

“Les brindamos a la madre la ayuda y orientación que necesitan para el sano desarrollo de su embarazo”, expresó.

También comentó el trabajo diario que se realiza a través de los programas Casa Hogar “Juan Pablo II” y “Tierra Tachirense”, en la atención integral de los niños y promoción de actividades artísticos culturales.

Destacó que gracias a los compromisos percibidos por Responsabilidad Social, la FFT también ha dignificado a ciento de familias con la entrega de ayudas sociales.

Finalmente, como luchadora y defensora de los derechos de la mujer, Francis Vielma, exhortó a las mujeres del Táchira a registrarse en UnaMujer,  para defender la patria y luchar juntas por la reivindicación de los derechos a la vida e igualdad de género. FIN/yoly Franco. Fotos: Enmanuel Rodríguez.