80 productores bovinos participaron en jornada en Agro Todo Táchira

20150604_100358

En jornada especial en tienda Agro Todo Táchira fueron atendidos 80 productores del sector bovino, pertenecientes al Programa Integral de Desarrollo Lechero (Pidel), de Lácteos Los Andes, del municipio Libertador.

Los productores de ganadería de doble propósito se desplazaron hasta la tienda, donde compraron desde implementos ferreteros hasta herbicidas, adquiriendo en su mayoría tordón para el control de maleza en los potreros.

Freddy Pérez, encargado de Servicios Agropecuarios de Lácteos Los Andes, expresó “esta jornada se coordinó con la tienda Agro Todo Táchira, con el propósito de atender de manera directa a los productores de bovinos de Libertador, quienes arriman leche a la Planta El Libertador, conocida popularmente como Planta El  Milagro”.

Por su parte, Jesús Molina, productor destacó “es la segunda vez que compro en Agro Todo Táchira. Agradezco al gobernador José Gregorio Vielma Mora, porque con este tipo de iniciativas podemos bajar los costos de producción y así beneficiar al consumidor final. Desde hace un año no conseguía tordón para los pastos, y el poco que había era muy costoso”.

Tienda Agro Todo Táchira, con sede en la calle 10, entre carrera 18 y 19, Barrio Obrero, San Cristóbal, estado Táchira, abrió sus puertas desde el pasado 18 de mayo para productores y  público en general. FIN /Márylin Reyes / Prensa Iapret

20150604_09404920150604_093737