Fundes entregó 3 millones 600 mil bolívares para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad

_MG_6991

En atención a los abuelos y personas con discapacidad del Táchira, el gobernador del estado Vielma Mora, a través de Fundes entregó 3 millones 600 mil bolívares, acto de justicia social que dignifica y busca elevar la calidad de vida de los tachirenses, mediante el aporte económico que se realiza de manera mensual.

La información la suministró la presidenta de Fundes Graciela Moncada, quien resaltó que “con la premisa de ayudar a la población tachirense, el gobernador Vielma Mora viene dando esta beca mensual a nuestros Adultos mayores y Personas con Discapacidad, para que puedan contar con aporte económico”.

Agregó que “el Gobierno Bolivariano siempre preocupado por el bienestar de nuestra población ha fijado programas tan importantes como Bienestar Social al adulto mayor, Corazón para la Discapacidad y Beneficio Social para Potenciar al pueblo, los cuales son políticas implementadas por nuestro gobernador pare garantizar a las personas un beneficio económico que les permita aumentar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Explicó que los 3.681.900 bolívares corresponden a la cancelación de 1753 becas distribuidas por todo el territorio tachirense, equivalente al primer trimestre del año, dando cuenta que el Gobierno Bolivariano, con nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Vielma Mora le cumplen a los abuelos y personas con discapacidad de la patria venezolana.

La Presidenta de la Fundación para el Desarrollo Social, enfatizó que a través de Fundes se dispuso otorgar la beca mensual a miles de abuelitos de nuestro estado, con la finalidad de favorecer económicamente a los adultos mayores más necesitados, esta acción se logra sólo en revolución y con una administración socialista que se encarga de atender a las personas con discapacidad y en edad avanzada.

Moncada dijo que han ido por todos los Municipios del estado, con el corazón en la mano, pues nuestros abuelos han sido y son la base de nuestra sociedad, de costumbres, enseñanzas, de amor desinteresado por todos y eso debemos retribuírselos, tanto a los Adultos mayores como a las personas con discapacidad pues también dan su aporte fundamental para el desarrollo y avance del país, en gratitud a esto la revolución les dice amor con amor se paga y en Fundes, mediante las becas les demostramos que este es un gobierno bolivariano al servicio y atención del pueblo.

Con la orientación de nuestro gobernador Vielma Mora, del presidente Nicolás Maduro y siguiendo el legado del comandante supremo Hugo Chávez seguiremos trabajando para favorecer a la población, ya que la revolución es de inclusión, amor y beneficio para todos por igual´´.

Graciela Moncada agregó que seguirán con la labor benéfica, para tal fin en los próximos días, se trasladaran a los Municipios para efectuar entrega del aporte mensual correspondiente al segundo trimestre, donde tienen previsto otorgar 2 mil becas para los adultos Mayores y Personas con Discapacidad. FIN/Argenis Sandoval