Gobierno Bolivariano entregó 6 millones de bolívares a través de Fundesta

IMG_4166 (1)

La Fundación para el desarrollo del estado Táchira (Fundesta) entregó este martes en actividad conjunta con la FFT, 27 créditos a familias de la entidad de los cuales 17 pertenecen a créditos que serán invertidos en la actividad productiva y 10 para adquisición o mejoras de vivienda principal.

Entre los créditos productivos que fueron entregados por la Primera Dama, Karla Jiménez de Vielma, junto a las autoridades del instituto, las familias beneficiadas reiteraron que los mismos servirán para apoyar sus pequeños negocios.

La inversión realizada por Fundesta para estas personas sobrepasa los 2 millones 500 mil bolívares aproximadamente, los cuales se espera sean invertidos en las áreas de industria, comercio y servicios; así, quienes los recibieron podrán iniciar su negocio o aumentar su capital de trabajo.

Asimismo Darwin Maldonado otorgó 10 créditos que servirán al mismo número de familias para la construcción, remodelación o mejoras de su vivienda. La inversión de ésta área alcanzó los 3 millones 500 mil bolívares.

“Estas son las acciones que ratifican que la gestión del Gobierno Bolivariano del Táchira están dirigidas a beneficiar a quienes más lo necesitan y que en el desarrollo de esa política regional la Fundación Familia Tachirense es pionera”, precisó Darwin Maldonado, presidente saliente de Fundesta.

Por su parte la primera dama Karla Jiménez de Vielma señaló que “son más de siete millones de bolívares entregados entre la FFT y Fundesta, Se dice rápido pero significa un trabajo arduo que viene haciéndose constantemente en esta gestión, dedicada a dignificar a las familias tachirenses”. FIN/Tathiana Ortiz/ Fotos: Gabriela Pernía.

_MG_0079 _MG_0135 IMG_0118