Mega Jornada de lubricantes e insumos beneficiará a 11 mil 752 transportistas

IMG_9863

A partir de este miércoles en la Comercializadora de Bienes y Servicios del estado Táchira (Cobiserta), se desarrolla una Mega jornada especial de venta de lubricantes e insumos para los transportistas como parte de los compromisos adquiridos por el gobernador José Gregorio Vielma Mora con este sector.

Así lo dio a conocer, la Secretaria General de Gobierno, Miriam Febres quien destacó que la jornada es resultado del trabajo mancomunado de los inspectores del Superintendencia de Precios Justos (Sundde) en el estado y el Gobierno regional, “donde han realizado diferentes inspecciones a algunas distribuidoras que especulaban con estos productos de necesidad para el sector transporte”.

“Esta gran cantidad de productos que estarán a la venta en Cobiserta, beneficiarán a un total de 11 mil 752 transportistas divididos en 262 líneas de transporte”.

Aseguró que dicha jornada es la respuesta oportuna del Gobernador Vielma Mora a los transportistas, como resultado de las mesas de trabajo.

Son 165 líneas de taxis, 75 de busetas y 22 de autobús, que recibirán el insumo necesario para dos cambios de aceite”, apuntó.

Igualmente informó que próximamente a través de Fontur y Cobiserta se llevará a cabo la venta de cauchos, baterías y lubricantes.

Transportistas agradecidos

Rafael Merchán de la Línea Circunvalación, expresó su agradecimiento por la jornada.

“Desde que está la proveeduría aquí yo estoy disfrutando de estos beneficios de ventas de lubricantes y baterías, gracias, los precios son accesibles, gracias al Presidente de la República y al gobernador Vielma Mora que siempre se preocupa por el transportista, allá los que no ven eso”, acotó.

Por su parte, Gonzalo Martínez de la Línea San Carlos, indicó “son buenas estas jornadas porque los carros ruedan todos los días y necesitan mantenimiento, que revisen que el transportista utilice lo adquirido aquí para los vehículos públicos, que no se lo lleven a otros rumbos, que el Gobernador le siga echando pierna y que traiga al Táchira para que todo marche bien”. Fin Anny Meza/ Leandra Ramírez / Fotos: Gerardo Escalante

IMG_9874 IMG_9788 IMG_9791 IMG_9792 IMG_9793 IMG_9794 IMG_9795 IMG_9798 IMG_9817 IMG_9820 IMG_9823 IMG_9829 IMG_9862  IMG_9869 IMG_9871