Karla de Vielma: “Con Oficinas de Enlace llegaremos a todos los municipios”

IMG_4095

Llegar a todos los municipios del estado Táchira y duplicar la meta planteada del año pasado, son algunos de los objetivos que se traza la Fundación de la Familia Tachirense (FFT), institución de carácter social y compromiso humano, así lo dio a conocer la Primera Combatiente del estado y presidenta de esta Institución, Karla Jiménez de Vielma.

“La meta para este año es llegar a todos los municipios  del estado Táchira, superarnos a nosotros mismos, llevando el bienestar al pueblo tachirense, sabemos que hay mucho que hacer, pero también hay mucha voluntad para llegar a cada uno de los hogares del estado Táchira”, expresó la Primera Combatiente.

Sobre la gestión que desarrolla la FFT, Jiménez de Vielma señaló que con los programas que desarrollan se refuerzan los valores familiares a la vez que se cumplen los compromisos adquiridos con los más necesitados.

“No solo entregamos ayudas técnicas, sociales, deportivas socioproductivas, sino que además tenemos proyectos, programas parea educar en valores, en formación,  que es lo que necesita el hombre y la mujer de mañana para continuar con esta revolución, para continuar con el legado del presidente y para asegurar la Venezuela de paz y progreso por la que todos estamos trabajando”, dijo.

Más de 200 tachirenses atendidos

Por su parte Ronald Rodríguez, coordinador de gestión social de la FFT, señaló que más de 200 personas han sido atendidas en las 14 Oficinas Municipales de Enlace que actualmente funcionan en el estado Táchira.

De esta cifra unas 86 solicitudes son de ayudas dirigidas a la FFT, otras 60 son solicitudes de pañaleras exclusivamente, las cuales serán tramitadas a través del programa Madre Tachirense que maneja la Fundación, y más de 50 se han remitido a las instituciones pertinentes.

Hacia Fundesta se han reenviado las solicitudes de autoconstrucción o mejoramiento de vivienda, que se han realizado ante las diferentes Oficinas Municipales de Enlace, y ante la Lotería del Táchira, aquellas de ayudas médicas, cirugías y atención especializadaFIN/ Isis Casanova