
En un acto protocolar en el Círculo Militar del estado Táchira se clausuró la Jornada Integral de Servicios al sector transporte, donde se tramitaron 11.850 solitudes, actividad que contó con la presencia de la secretaria general de Gobierno, Mirian Febres, junto al presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Carlos Julio Rodríguez, representantes del INTT y gobierno regional.
Acotó Febres que este operativo fue solicitado por el sector transporte en las diferentes mesas de trabajo que se han venido desarrollando conjuntamente con el gobierno regional, “El gobernador del Estado, José Gregorio Vielma Mora, en conjunto con los representantes del INTT, están proporcionando hoy respuestas efectivas a este gremio”.
“Estos requerimientos solicitados para el sector transporte, no es un imposición del ciudadano gobernador, como lo han querido mostrar algunos medios de comunicación, por el contrario es una exigencia requerida por la ley y nosotros como usuarios y usuarios debemos exigirle a los transportistas todo el confort”, resaltó Febres.
Así mismo, Febres informó que los usuarios que no lograron realizar los trámites en esta jornada especial, podrán desarrollar sus solicitudes en las diferentes oficinas del estado Táchira, a partir del 22 de junio hasta el 22 de julio, con el propósito de beneficiar a todos los transportistas.
Igualmente explicó que se llevará a cabo una jornada especial a los motorizados, “para ofrecer la asesoría necesaria para la revisión de sus motos”.
Finalizó Febres señalando el éxito del trabajo realizado por el equipo del INTT, quienes brindaron la mejor atención a los usuarios. Indira Ortiz / Prensa SGG