Jornada integral  #AmoTachira  llevó alegría a Cordero

IMÁGENES.Imagen fija013

Llevar alegría al pueblo través de las Megas Jornadas Integrales del Gobierno Bolivariano del Táchira, ha sido según Miriam Febres, secretaria general de gobierno, una de las metas y prioridades  para seguir avanzando en revolución.

En la población de Llano La Cruz del municipio Andrés Bello, la jefe del referido despacho, recordó que combatiendo la guerra económica para llevar bienestar a la población, el gobernador José Gregorio Vielma Mora se esfuerza diariamente por colocar en la entidad los insumos de consumo masivo.

“Aparte de cumplir con la misión Alimentación, continuar llevando a todas las comunidades del Táchira el beneficio de la salud gratuita a través de Corposalud y Lotería del Táchira, Instituto Nacional de Nutrición, pdval, Cafea, Cazta, Fundes, Orie, Fundesta y el Despacho del Gobernador, todos presentes articulados en la tarea de cumplirle fielmente a la población”, agregó Febres.

Son actividades enmarcadas, en la obra humana del comandante eterno Hugo Chávez, el presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador Vielma Mora, “servir y estar presentes vigilando que los productos le lleguen al pueblo”.

El programa de inmunizaciones de la Jornada de Las América culminó el 30 de mayo, sin embargo, continúan colocando las vacunas requeridas por la población, sumado a la entrega de medicamentos y las atenciones en medicina general, odontología, oftalmología y peluquería.

Por su parte el presidente de Fundesta César Contreras reiteró el llamado a solicitar los requisitos para vivienda y adquisición de terreno en la sede del organismo, “lo hacemos también en las jornadas para que la población no tenga que trasladarse y poder acceder a créditos de vivienda, productivos y equipa tu casa”.

Ha sido una máxima para el gobierno del Táchira,indicó Freddy Prato, presidente de Corposalud, dotar a las comunidades de los requerimientos en materia de salud, de manera gratuita y constante.

“Complacido que en el Centro de Educación Inicial “15 de agosto” se entregó café de calidad y barato a 46 bs, precio ajustado a la revolución socialista”,expresó el presidente de Cafea Pedro Guzmán, en nombre de la Corporación Venezolana de Café y el Ministerio de Tierras.

Yajaira Roche, beneficiaria de la Misión Milagro, manifestó contenta su agradecimiento al gobierno que ha ofrecido estas jornadas periódicamente en el municipio, “siempre han estado pendientes de nosotros con la alimentación y la salud, nunca nos abandonan”. FIN/Laura Escalante. Fotos: Winder Sánchez.

IMÁGENES.Imagen fija007 IMÁGENES.Imagen fija008 IMÁGENES.Imagen fija009 IMÁGENES.Imagen fija010 IMÁGENES.Imagen fija011 IMÁGENES.Imagen fija012 IMÁGENES.Imagen fija016 IMÁGENES.Imagen fija017 IMÁGENES.Imagen fija018