Coches y corrales para sus bebés recibieron madres embarazadas

IMG_4546

Con gran alegría 15 hermosas mamás de diferentes municipios recibieron este lunes por parte de la Fundación de la Familia Tachirense, coches y corrales, como parte de las ayudas sociales que entrega día a día la Oficina de Gestión Social. 

Estos coches y corrales fueron donados gracias a los compromisos de Responsabilidad Social adquiridos por Corpointa, por un monto de 389 mil 788 bolívares.

La joven Maybel Martínez, habitante del municipio Bolívar con 37 semanas de gestación agradeció a la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, por la atención que le brindan a la mujer embarazada de bajos recursos.

Comentó que está a la dulce espera de 2 gemelos Naymar Camilo y Milán José, por lo que expresó, “es una gran ayuda las que nos ofrece la Fundación de la Familia Tachirense”.

También Yeraldin González, con 33 semanas de gestación y residenciada en la población de Santa Anta, municipio Córdoba, manifestó palabras de agradecimiento por la entrega de un coche y corral para su hijo.

“Es un beneficio para las madres de condición humilde. Doy gracias a Dios por este regalo que me han dado y le pido que siga ayudando a la primera dama del estado en esta bonita labor que ella realiza en  favor de la mujer embarazada”.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Enmanuel Rodríguez.