Tres veces al día son atendidas las personas en huelga de hambre (+FOTOS)

huelgadehambre

Protección Civil Táchira viene realizando la valoración médica respectiva a todas las personas que se encuentran realizando la huelga de hambre en los diferentes puntos de la ciudad de San Cristóbal y así garantizar la salud de los mismos.

Atenciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira.
Atenciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira.

Así lo expresó Yesnardo Canal, Director de protección Civil Táchira, quien señaló que la aclaratoria se realiza debido a que un concejal del municipio Cárdenas denunció que PC Táchira no ha atendido a las personas que se encuentran en huelga de hambre en diferentes puntos de la ciudad de San Cristóbal.

Destacó que todos han sido atendidos en los diferentes puntos donde las personas permanecen en la huelga de hambre, sentenció “Protección Civil Táchira no tiene tilde político atiende a toda la colectividad tachirense, sin distinción de política de raza o credo”.

Los funcionarios de PC Táchira vienen realizando tres (03) atenciones diarias a los ciudadanos que se encuentran en huelga de hambre, una en la mañana, la segunda al medio día y la tercera en horas de la noche, para así llevar un control médico de cada uno de los huelguista para así atenderlos de inmediato por si se les presenta complicaciones debido a las protesta que están realizando.

“Se han atendido a un concejal, un funcionario de Protección Civil Cárdenas, un ex alcalde del municipio Ayacucho y todas las personas que se encuentran en huelga de hambre, en donde han actuado los funcionarios de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI), las unidades de Ambulancia y la de Rescate”.

Destacó que Protección Civil Táchira siempre ha atendido a los protestantes, mientras que el personal de los Bomberos, ni el de Protección Civil San Cristóbal no les han prestado la atención a los manifestantes.

Más de 70 atenciones se han realizado a los protestantes durante el periodo que han mantenido durante más de dos (02) semanas en la huelga de hambre, teniendo las estadísticas de cada una de las personas que se han valorando.

“No queremos que politicen a Protección Civil Táchira ni las direcciones municipales, estamos para atender a la colectividad sin distinción política y en pro del pueblo tachirense”.

Para destacar que todas las atenciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”.FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

huelgadehambre8 huelgadehambre7 huelgadehambre6 huelgadehambre4 huelgadehambre3 huelgadehambre2 huelgadehambre1 huelgadehambre yesnardodeclarando