Hasta el 30 de junio se extiende campaña “Yo si financio al PSUV”

_MG_0029

Continúa en Táchira la campaña “Yo si financio al PSUV” que corresponde a un día de salario por la revolución y cuya recaudación se extiende hasta 30 de junio próximo.

Así lo hizo saber la directora estadal de finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carmen Varela, quien destacó el proceso de financiamiento que se ha venido haciendo de manera voluntaria por los integrantes del partido en todo el país.

“Sabemos que con esto, estamos aportando desde nuestra trinchera el grano de arena para el fortalecimiento de la revolución y hacerla irreversible porque los apátridas de este país no volverán mas nunca”, aseguró.

Recordó Varela, las 17 elecciones ganadas por este proceso revolucionario, 16 con el comandante presidente Hugo Chávez Frías y una victoria con el presidente Nicolás Maduro.

“Ellos (la derecha) tienen intereses oscuros, ellos les cobraron a sus candidatos para poder participar en una elección interna; nosotros tenemos miles de candidatos a nivel nacional quienes han visitado más de 21 mil familias en cada uno de los sitios donde han ido; por eso la revolución la defenderemos hasta con nuestra vida,” aseveró.

Hacía la victoria del 28 de junio

Este 28 de junio será un día de victoria y júbilo para el PSUV-Táchira – aseguró Varela –; porque vamos a elegir a los mejores candidatos que irán a la Asamblea Nacional.

“Estamos con muchísimo entusiasmo, habrá un cierre de campaña pautado para mañana martes; con un evento que contará con la presencia del primer militante del PSUV, nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora y todos los aspirantes de cada circuito por la región”.

Finalmente, reconoció la campaña de altura basada en la unión, el respeto y el contacto directo con las familias. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. Fotos: Doris Hernández.