Jornada de cedulación del Saime benefició a trabajadores del IVT y a sus familiares

saime1

Beneficiando a más de 300 personas, entre trabajadores del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT), sus familiares y habitantes de la calle 8 con carrera 21 del Barrio Obrero, este Viernes 26 de Junio, el Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería (Saime) llevó a cabo Jornada móvil de cedulación en la sede de este organismo vial descentralizado adscrito a la Gobernación Bolivariana del Táchira.

De manera rápida y expedita se logró el trámite para la renovación de la cédula de identidad, gracias al apoyo prestado por el Coordinador regional del Saime Eduardo Canal Mendoza, quien diligentemente atendió solicitud planteada por el titular del IVT, Ing. Saith Franceschini.

-Con el firme propósito de fortalecer las relaciones interinstitucionales y facilitar diversos trámites tanto a nuestros servidores públicos como a los ciudadanos, el SAIME movilizó su personal a nuestras oficinas, lo que agradecemos en nombre de todas las personas beneficiadas y en nombre del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora”.

Refirió que “la continúa articulación de acciones entre las distintas instituciones del estado demuestra que somos un solo Gobierno al servicio de todos los ciudadanos”, expresó.

Acotó que cada vez que se realiza alguna jornada solidaria y “cada vez que la misma está al alcance de nuestra masa trabajadora continuamos con la expansión de las políticas sociales implementadas por el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro Moros, lo cual constituye parte del legado del Comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías”, subrayó.

Las personas beneficiadas expresaron palabras de agradecimiento al personal desplegado del SAIME y, así mismo, al Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora por permitir el acceso más rápido y expedido para el cumplimiento del trámite para la renovación de la cédula de identidad, al igual que los trabajadores coincidieron en agradecer también la permanente realización de jornadas de salud, Mercal, suministro de cemento a precios justos, operativos de cedulación, certificados médicos y otros servicios sociales que llegan a los trabajadores en forma periódica y gratuita. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

saime2