Lotería del Táchira entrega donativos casa a casa

En una muestra más de su compromiso con la familia venezolana, la Lotería del Táchira se desplazó este sábado a diferentes puntos de la ciudad de San Cristóbal para realizar una serie de donativos en materia de salud a distintas familias de escasos recursos.
La entrega fue realizada por el presidente de la institución Luis Aníbal Velázquez, en compañía de las imágenes nacionales del Kino Táchira Lesly Barrera y Leonardo Aldana, quienes además de realizar estas entregas pudieron compartir de manera directa con los beneficiarios.
“Hoy nos sentimos más que felices, afortunados de poder estar en esta tierra tachirense para realizar estas entregas de manera directa a los más necesitados”, dijo Leonardo Aldana. Por su parte Solangela Arciniega, beneficiaria de un aporte económico para la compra de tratamiento médico de su hijo quien se encuentra en cama desde hace años, manifestó su emoción y agradecimiento con toda la familia de Lotería del Táchira pues se encuentra desempleada y la condición de su hijo requiere de muchos gastos y cuidados.
Luis Velázquez, presidente de la Institución benéfica, mostró su emoción al realizar este tipo de entregas, pues se tiene contacto de manera más directa con los beneficiario. “Nos sentimos muy orgullosos de esta gestión que viene realizando la Lotería del Táchira de manera indetenible, pues a la fecha hemos entregado más de 230 millones de Bs. en materia de salud, aportes que se pueden realizar gracias a los ingresos del Kino Táchira, que es el juego de la felicidad”. Dijo Luis Velázquez.
Ebert Chacón fue beneficiario de dos aportes económicos para la compra de una andadera y un coche especial para su hija Marian de 10 años quien sufre de parálisis cerebral. “Sumamente agradecido con esta labor que ustedes están haciendo, pues para familias como la nuestra es una esperanza estos aportes que ustedes realizan y que son posibles gracias al Kino Táchira”. Expresó Chacón.
Finalmente, Lesly Barrera agradeció a estas familias por el calor humano que le brindaron en esta primera actividad social desde que forma parte de la Lotería del Táchira. “Es una bendición poder formar parte de este gran equipo que día a día lucha por el bienestar de tantas personas necesitadas”. Dijo Lesly Barrera.
La Lotería del Táchira continuará llevando salud y esperanza a todos aquellos que requieren de su mano amiga y que ven en ella una esperanza de vida y un auxilio en los momentos de dificultad.
 
1 IMG_9663 IMG_9664 IMG_9671 IMG_9742