Familias de San Antonio son atendidas por la FFT

IMG_4923

La Fundación de la Familia Tachirense (FFT) atiende continuamente a las familias de la zona fronteriza gracias a la labor que adelanta la Oficina Municipal de Enlace en Bolívar a través de la cual se entregaron ayudas sociales por una inversión superior a los 50 mil bolívares.

Yudith Valderrama encargada de la Oficina Municipal de Enlace Bolívar que brinda atención a las poblaciones fronterizas de San Antonio del Táchira y Ureña, se acercó este lunes para realizar la entrega de 15 solicitudes más de ayudas sociales y retirar insumos y equipos destinados a dar respuesta al pueblo tachirense de forma inmediata.

“Hasta los momentos las necesidades de los solicitantes han sido atendidas progresivamente en las diferentes poblaciones, estamos realizando la entrega de 15 solicitudes de ayudas y además retirando insumos médicos a fin de ser entregados a quienes ya con anterioridad realizaron su trámite ante la Fundación”, dijo Valderrama.

Un tanque de agua potable, muletas, bastones, impresoras, fueron retiradas por Valderrama en la sede principal de la FFT ubicada en la urbanización Las Lomas, sector Santa Teresa, a fin de ser entregadas lo antes posible a los solicitantes.

Explicó que con las Oficinas Municipales de Enlace se brinda una respuesta inmediata a las poblaciones más necesitadas, a la vez que evitamos el traslado continuo de los ciudadanos hasta San Cristóbal para realizar cualquier solicitud.

Diariamente se reciben hasta cinco personas y semanalmente de 15 a 20 son atendidas en la Oficina Municipal de Enlace de la FFT, muchas de sus solicitudes son remitidas a otras instituciones encargadas de brindar respuesta a la población en diferentes casos como vivienda, misiones, operaciones, entre otros. (FIN/ Isis Casanova- Foto: Enmanuel Rodríguez)