Lotería Potencia realizó limpieza y mantenimiento en Qunimarí

IMG_1031

El equipo de Lotería Potencia, hizo una loable labor de mantenimiento, limpieza y desmalezamiento de brocales, áreas verdes y recolección de desechos a lo largo y ancho del enlace Quinimarí, quienes cada semana salen a diferentes destinos del Estado para realizar estas labores, que van en pro de preservar nuestro ambiente y embellecer el Táchira.

Más de un kilómetro limpió Lotería Potencia en el enlace Quinimarí, ubicado en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal, donde un total de 10 personas se abocaron a realizar este trabajo que requiere de gran esfuerzo, pero que se cumple con gran voluntad por mantener la cara cordial de nuestra ciudad capital.

Zaida Rondón, trabajadora de Lotería Potencia indicó que el trabajo realizado se hace de corazón, “estamos cumpliendo con los lineamientos del ciudadano Gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien siempre preocupado por nuestro Estado, nos encomienda estar siempre atentos con estas labores de mantenimiento de áreas verdes.

Normalmente dedicamos un día entero en cumplir con nuestras labores de limpieza, dependiendo de la magnitud del mantenimiento; recibimos mucho apoyo de la gente que pasa en sus vehículos, nos felicitan por embellecer nuestras calles y avenidas, reconocen que no es un trabajo fácil porque hay que estar al aire libre con el clima que Dios disponga”.

“Incentivamos a todos los tachirenses a aportar un granito de arena para mantener nuestros espacios limpios, tener una bolsita para botar desperdicios en sus vehículos o si van caminando guardarlo en sus bolsillos o bolsos hasta ver una papelera, si cada uno de nosotros crea esa conciencia, tendríamos un ambiente libre de desechos en las calles”. también dijo Rondón.

Finalmente los trabajadores de lotería potencia manifestaron que esta se trata de la primera fase de embellecimiento de la zona norte de San Cristóbal en vista del abandono que viene presentando las áreas verdes adyacentes a las principales avenidas, la Lotería del Táchira brindará su mano amiga para mantener la armonía y limpieza de nuestras calles. FIN/Deisy Rosas/ Fotos: Johanna Sierra


IMG_1092 IMG_1133 IMG_1142
IMG_1146