“Madre Tachirense” garantiza alumbramiento humanizado en la Maternidad de Capacho

IMG-20150630-WA0019

Tras la llegada de su primera hija, Heidy Lobo participante del programa “Madre Tachirense” agradeció a la Fundación de la Familia Tachirense por la capacitación que le brindaron durante el desarrollo de su embarazo.

“Quiero darles mil gracias por todo ese apoyo que nos brindan para ayudarnos a formar como buenas madres”, expresó.

IMG-20150630-WA0015En la Maternidad de Capacho, la joven mamá nos presentó a su pequeña Sofía Antonella, quien nació este martes en horas de la mañana con un peso de 3 kilos 450 gramos y midió 48 centímetros, “Dios nos bendice con esta princesa, llegó para colmar de alegría y felicidad a mi familia”.

Heidy Lobo, se define como una feliz mamá y manifestó que los talleres de educación prenatal que se dictan en diferentes ambulatorios del estado son de gran ayuda para la mujer embarazada.

Rubelyn Guerra, educadora prenatal de “Madre Tachirense” dijo que Heidy Lobo recibió capacitación a través de este programa que promueve el parto humanizado.

“Presenciamos el nacimiento de esta hermosa bebé, parto supervisado y atendido por la doctora Yenny Oviedo y su equipo de enfermeras; estamos muy felices de recibir a una nueva bebé”, expresó.

Reiteró la invitación a todas las madres embarazadas para que asistan a los ambulatorios disponibles y reciban los conocimientos necesarios para llevar a feliz término un embarazo sano y feliz. (Fin: Yoly Franco/Isis Casanova – Fotos FFT).