Gobernador Vielma Mora inspecciona vialidad afectada por lluvias en Junín

_MG_0448

Ante la alerta que se mantiene en 14 municipios del estado Táchira debido a las constantes lluvias, el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora se ha abocado a realizar recorridos y evaluar personalmente los requerimientos de las comunidades afectadas.

Por ello, este miércoles inspeccionó unos 10 km de vialidad entre San Vicente de la Revancha, El Salado y Río Chiquito, poblaciones del municipio Junín, donde constató varias fallas que dificultan el paso vehicular y que “hay que resolver rapidamente”.

“Pasamos por los sectores El Playón, La Virgnia, El Peligro y El Conuco. Vamos a evaluar mañana la vialidad con un equipo que voy a mandar, una maquinaria tipo oruga, un tractor de 6H y un retroexcavador”, explicó el Gobernador.

Durante su visita a San Vicente de la Revancha, Vielma Mora tuvo oportunidad de conversar con los habitantes, quienes le hicieron llegar varias solicitudes, entre ellas mejorar las telecomunicaciones.

“Vamos a colocar aquí una antena radiobase para aumentar la banda ancha del internet y la potencia en el ancho de telefonía”, agregó.

También indicó que para el próximo viernes enviará al director regional del Ministerio para la Agricultura y Tierras, Rafael Castro, con el fin de conocer los proyectos de agricultura, ganadería y sistemas de riego que tienen los productores de la zona para ofrecerles financiamiento y asesoría.

También se tiene previsto inspeccionar las escuelas y liceos de la zona, vender cemento e insumos para vehículos, llevar una jornada del programa Mi Casa Bien Equipada y evaluar la cancha de la comunidad para posteriormente rehabilitarla. FIN/ Johana Fernández /Fotos: Gabriela Pernía.

_MG_0623 _MG_0549 _MG_0507 _MG_0470 _MG_0456 _MG_0380