Afinan detalles para Tercera Feria Escolar Bolivariana

2015_07_03_IMG_0658
Para afinar detalles de lo que será la Tercera Feria Escolar Bolivariana que se realizará del 28 de agosto al 20 de septiembre, la efectúo este viernes en horas de la mañana una mesa de trabajo en la sede de la Fundación de la Familia Tachirense.

La actividad fue presidida por Francis Vielma, Gerente General de la FFT y Ronald Rodríguez, Jefe de la Oficina de Gestión Social, quienes en compañía de autoridades de Politachira, Policía Nacional Bolivariana, Prefectura de San Cristóbal, Protección Salud y Corpotachira,  conversaron sobre el tema de la seguridad, exposición de artículos y productos, jornada de cedulación y actualización de la tarjeta de pasaje estudiantil,  vacunación, entre otros beneficios que se ofrecerán a la población asistente.

“Son tres semanas de Feria Escolar y estaremos ofreciendo diferentes productos y artículos escolares, deportivos y equipos de tecnología. Además diferentes instituciones de la Gobernación del estado a través de un stan mostraron sus programas y brindarán un servicio social a las familias que acudan al Pabellón Venezuela”, dijo.

Expresó que la Fundación de la Familia Tachirense y el Gobierno Bolivariano con la Feria Escolar apoyan causas sociales, “esta actividad siempre ha tenido un carácter benéfico”.

Indicó que posteriormente se informará a la población sobre el cronograma de actividades a cumplirse durante la Tercera Feria Escolar, “hoy hablamos sobre el operativo de seguridad para estos 24 días de actividad que estaremos en la sede del pabellón Venezuela”.

Invitación a la empresa privada

Extendió una invitación a la empresa privada a participar en la Tercera Feria Escolar Bolivariana, “el año pasado atendimos  a más de 35 mil personas y esperamos superar este año la cifra”.

Dijo que los interesados pueden ir a la sede de la Fundación de la Familia Tachirense, ubicada en la Urb. Las Lomas, Av.  Trujillo, Quinta Maribeysa, sector Santa Teresa o pueden llamar al 0276-3411427,  donde recibirán la información necesaria sobre el evento.

Oficinas de Enlace un éxito

Dijo que a través de las Oficinas de Enlace se han venido atendiendo de manera exitosa a familias de diferentes municipios, “hemos recibido diversas solicitudes y necesidades del colectivo a las cuales les estamos dando respuestas”.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Enmuel Rodríguez.

2015_07_03_IMG_0659 2015_07_03_IMG_0661