FFT continúa llevando bienestar social a la familia

2015_07_03_IMG_0662

Brindando bienestar social y atención integral a la familia,  la Fundación de la Familia Tachirense, que preside Karla Jiménez de Vielma, a través de sus programas “Madre Tachirense” y “Tierra Tachirense”, entregó este viernes dos donativos a familias de condición humilde.

En la sede de la institución, ubicada en la Urb. Las Lomas, Quinta Marybeisa del sector Santa Teresa, Francis Vielma, Gerente General de la FFT,  donó una pañalera y una mandolina a la señora Evelyn Espina, con 28 semanas de gestación y a la joven universitaria María Gabriela Quiroz.

Francis Vielma, expresó que las políticas sociales de la primera dama del estado, Karla de Vielma, están enfocadas en la atención integral a la mujer embarazada, así como ofrecer apoyo a los jóvenes estudiantes que desarrollan actividades culturales.

“Le doy las gracias a las Fundación de la Familia por la atención que me han brindado, es una gran ayuda esta pañalera para mi bebé”, expresó Evelyn Espinosa, quien habita temporalmente en el Refugio de la Unidad Vecinal.

Por su parte, María Gabriela Quiroz, estudiante de Música, manifestó su agradecimiento por la entrega de una mandolina. “Me pareceestupendo este programa por el apoyo que le brindan a las personas de bajos recursos que se nos hace difícil adquirir un instrumento musical”.

Donativo para familias afectadas

AtendiIMG_20150703_105255e2015_07_03_IMG_0634ndo el llamado hecho por la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, de sumarse a la campaña #SoySolidario para llevar ayuda a las personas que han sido afectadas por las lluvias, se recibió este viernes un donativo de prensa y calzado para niños y adultos.

Francisco Galán, habitante de Pueblo y María Eugenia Chacón,  del sector Santa Teresa, acudieron a la sede de la FFT, a los fines de colaborar con esta noble causa, “ en este momento muchas personas necesitan de la ayuda de todos los tachirenses”, expresaron. FIN / Yoly Franco. Fotos: Emmanuel Rodríguez.

  2015_07_03_IMG_0673