Vielma Mora: “El mejor homenaje para Chávez es defender y construir la Patria”

_MG_5054

Con motivo del 40 aniversario del egreso del Comandante en Jefe, Hugo Rafael Chávez Frías de la Academia Militar de Venezuela, en el Táchira se llevó a cabo un acto cultural para exaltar esta fecha memorable mediante la unión cívico-militar.

El gobernador bolivariano de la entidad, José Gregorio Vielma Mora manifestó en su alocución que con esta actividad se rememoró la recepción del sable de oficial de comando por parte de Chávez hace 40 años.

Son 40 años de servicio pleno, de ejercicio por la patria, de devoción a este pueblo soberano, y este pueblo soberano seguirá creciendo en la medida que aumente nuestra conciencia, que mejoren nuestros valores y nuestros principios”, precisó Vielma Mora.

Por otra parte agregó que se necesita un pueblo que más que pedir esté dispuesto a dar, que sea solidario y cooperante, ceñido a los principios y doctrinas del Libertador Simón Bolívar, fortalecido en la instancia única y fundamental de tener patria e independencia.

Yo le pido al pueblo que recordemos todos los días lo que hizo el comandante Chávez por la patria, pero también que estemos dispuestos a defenderla, que coloquemos nuestro granito de arena, ese el mejor homenaje que le podemos rendir al Comandante Chávez, para seguir haciendo patria”. Puntualizó el primer mandatario regional.

Chávez no ha muerto, Chávez está en la conciencia de cada uno de nosotros y esa conciencia debe mejorar con nuestro desprendimiento, con nuestra acción diaria y nuestros compromiso de fortalecer la revolución bolivariana en el Táchira y en Venezuela,” concluyó.

La actividad, organizada por la gobernación Bolivariana del estado Táchira, la ZODI Táchira y el 62 Regimiento de Ingenieros “G/B Luciano Urdaneta”, – tuvo lugar en la Plaza Bolívar con la participación de el grupo de teatro “La Aguja” del gabinete de cultura, el grupo de música criolla de la Zona educativa y la Banda Marcial Pedro Palacios y Sojo de la 21 Brigada de Infantería. /FIN/ Sonia Maldonado/ Fotos: Doris Hernández

_MG_5028 _MG_5036 _MG_5007 _MG_4984  _MG_4976 _MG_5054 _MG_5050 _MG_5041