Con Oficina de Enlace familias de Ayacucho reciben respuesta a sus solicitudes

IMG_5900

Dando respuestas a las solicitudes hechas por las familias de Ayacucho, la Fundación de la Familia Tachirense, a través de las Oficina de Gestión  Social, entregó sillas de ruedas y bastones, las cuales fueron solicitadas ante la Oficina Municipal de Enlace, ubicada en esta jurisdicción.

Ola Arellano, Directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Ayacucho se mostró satisfecha por la receptividad que ha tenido la Oficina Municipal de Enlace en Colón, “estamos muy contentos porque a través de estas oficinas le brindamos un servicio de atención directa al pueblo”.

“El Gobierno responde a las necesidades del pueblo. Estamos retirando sillas de ruedas y bastones que fueron solicitados por personas de bajos recursos del municipio, en especial, familias que viven en comunidades lejanas”, expresó.

Agradeció a la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, así como al Gobernador, José Gregorio Vielma Mora, por la atención que les brindan a las familias de Ayacucho.

Dijo que con las Oficinas Municipales de Enlace las familias ya no tienen que trasladarse a San Cristóbal a traer sus solicitudes, “nosotros las recibimos y posteriormente las hacemos llegar a la FFT y demás entes”:

Informó que entre 50 a 60 personas se atiende  diariamente en la Oficina Municipal de Enlace, la cual funciona en la sede de la Alcaldía, “para nosotros es muy satisfacción darle respuestas a cada una de ellas. La idea es que la gente se sienta atendida y salgan contentos”.

En lo que va del mes de julio  veinte personas del municipio han recibido ayuda para intervención quirúrgica gracias al apoyo de la Lotería del Táchira y el enlace municipal que tenemos con la Fundación de la Familia Tachirense”,  dijoFIN/ Yoly Franco. Fotos: Isis Casanova.

IMG_5898