PC Táchira sigue inspeccionando terrenos y viviendas (+FOTOS)

inspecciondeterreno

Pese a la contingencia que se viene presentando en el estado Táchira, derivado por las precipitaciones que se han presentado por más de 40 días continuos en la entidad, los funcionarios de la División de Planificación y Gestión de Riesgos, siguen realizando las inspecciones a terrenos y vivienda como parte de los parámetros de la Misión Vivienda Venezuela.

Parte de las inspecciones realizadas por el personal de PC Táchira.
Parte de las inspecciones realizadas por el personal de PC Táchira.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que las inspecciones no se han detenido y lo que fue el mes de junio y lo que se lleva del mes de julio se han realizado un total de 493 inspecciones a terrenos y 43 inspecciones a viviendas, en un trabajo conjunto con el Instituto Tachirense de la Vivienda (Intavi).

Explicó que hasta el momento se han visitado 18 municipios donde los funcionarios de la División de Planificación y Gestión de Riesgos, los municipios visitados fueron Andrés Bello, Cárdenas, Córdoba, Fernández Feo, Francisco de Miranda, Guásimos, Independencia, José María Vargas, Junín, Michelena, Pedro María Ureña, San Cristóbal, Seboruco, Uribante y Bolívar.

Explicó que para esta semana se está planificando lo que será una visita para los municipios Panamericano, Samuel Darío Maldonado y García de Hevia en donde se estarán realizando más de 100 visitas para realizar inspecciones de terrenos y viviendas.

Indicó que los respectivos informes se han venido realizando y entregando a las personas que les fueron realizada la inspección y en dicho escrito se dará a conocer la factibilidad de los terrenos o viviendas para las construcciones.

Para destacar que todas las inspecciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

inspecciondeterreno9 yesnardodecklarando inspecciondeterreno8 inspecciondeterreno6 inspecciondeterreno5 inspecciondeterreno inspecciondeterreno1 inspecciondeterreno2 inspecciondeterreno3 inspecciondeterreno4