Gobierno Bolivariano llevará alegría y diversión a niños de comunidades afectadas por lluvias

IMG_6749
Estas actividades impulsadas por la Primera Dama del Estado.

Niños y niñas de las comunidades afectadas por las lluvias como Macanillo, La Florida, Barrio El Río, San Vicente de la Revancha y Río Chiquito, compartirán un día lleno de alegría y diversión en el marco de la celebración del Día Internacional del Niño este domingo 19 de julio.

Esta iniciativa impulsada por la primera dama y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, cuenta con el apoyo de los diferentes de la Gobernación Bolivariana del Táchira y organismos nacionales.

Comisiones multidisciplinarias atenderán conjuntamente a infantes de estas comunidades, quienes disfrutarán de recreadores, nutricionistas, alimentos, música, cotillones, cotufas, perros calientes, inflables y juegos recreativos.

150 niños y niñas de la población de La Florida serán atendidos directamente por la Primera Combatiente y la Fundación de la Familia Tachirense, la cual preside.

Desplegados como un solo gobierno en la comunidad de Macanillo la actividad estará coordinada por Policía del Estado Táchira y Zona Educativa; en Barrio El Río Inteduca y Fundación Niño Simón.

En San Vicente de la Revancha el evento estará a cargo de la Lotería del Táchira y PDVAL, finalmente en Río Chiquito asumirá la Dirección de Planificación y Desarrollo junto a PDVSA; actividades que serán apoyadas por diferentes entes del ejecutivo regional y organismos nacionales. (FIN/ Isis Casanova – Yoly Franco /Fotos: Enmanuel Rodríguez)