Inscripciones abiertas para talleres vacacionales en el Museo del Táchira

11049618_864009310357890_1018863179680891184_n

El Museo del Táchira ofrece para el período vacacional 2015, inscripciones en diversos talleres semanales, dirigidos a niños y niñas que tengan entre 4 y 12 años de edad, así como para jóvenes y adultos.

Desde el próximo 3 hasta el 28 de agosto, se estarán desarrollando diversidad de actividades, las cuales incluyen dibujo, pintura,cocina, tejidos, modelado en plastilina, talleres musicales para la ejecución de la flauta,  entre otros.

Estos talleres para los más pequeños están establecidos para el horario de la tarde de 2:00 a 5:00 p.m., tiempo durante el cual, estarán a cargo de los organizadores y coordinadores del Museo del Táchira, con la participación de recreadores calificados, quienes compartirán con los pequeños en cada una de las dinámicas que allí se les impartirán.

Todas estas actividades didácticas y artísticas, se combinarán con la diversión de las gymkanas, bailes y juegos que se desarrollarán en los amplios espacios verdes del Museo, todo con el fin de mantener activos a los niños y niñas durante la temporada de receso de clases.

Igualmente, esta institución dependiente de la Gobernación Bolivariana y la Dirección de Cultura del Estado, ha programado una serie de talleres para jóvenes y adultos, que se dictarán desde el 6 hasta el 17 de agosto en diferentes jornadas donde se subrayan los talleres de: video arte, generalidades sobre patrimonio y legislación cultural, construcción de historias locales, aproximación a la historia del arte. Estos serán ofrecidos en el horario matutino de 8 a 12 del medio día.

Quienes estén interesados en inscribirse, pueden comunicarse a través del 0276-3532986, o dirigirse a las instalaciones del Museo del Táchira, ubicado al final de la Avenida Universidad, sector Paramillo, frente a la Universidad Bolivariana. FIN Prensa Museo del Táchira