Funcionarios de PC Táchira fueron beneficiados con Feria Escolar (+FOTOS)

feriadellibro5

Con el objetivo de seguir dándoles beneficios a los funcionarios de Protección Civil Táchira, la mañana del miércoles se realizó una jornada especial de feria escolar, donde los funcionarios de la institución pudieron adquirir los materiales de la lista escolar a precio justo.

Momento de la venta de insumos escolares por parte de los funcionarios de PC Táchira.
Momento de la venta de insumos escolares por parte de los funcionarios de PC Táchira.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, señaló que la jornada que se realizó en el salón de fiestas de la sede de Cotatur, antigua sede del Radio Club, fue realizada conjuntamente con el personal de PC Táchira, Cotatur y CorpoTáchira.

Durante la jornada de la Feria Escolar los funcionarios pudieron obtener los artículos a un precio justo, en donde adquirieron todo tipo de cuadernos, lapiceros, lápices, papel celofán, temperas, pinturas al frio, borradores, sacapuntas, juegos geométricos, cartulinas, entre otros implementos de interés para los hijos de los funcionarios que iniciarán un nuevo año escolar el venidero mes de septiembre.

Víctor Sánchez, funcionario perteneciente a Servicios Médicos, manifestó la importancia de la realización de la jornada y así los funcionarios puedan adquirir los útiles escolares a un precio justo, para poder tener todos los implementos educativos para el nuevo año escolar.

Para destacar que a los funcionarios que se encuentran en inspección por las diferentes afectaciones de las lluvias que se han presentado, a los mismos se les estará realizando una jornada especial cuando estén de regreso al instituto.

Para destacar que todos los beneficios que son otorgados al personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

feriadellibro11 yesnardodecklarando feriadellibro10 feriadellibro9 feriadellibro8 feriadellibro7 feriadellibro1 feriadellibro2 feriadellibro3

feriadellibro5 feriadellibro6 feriadellibro