Abren paso hacia San Vicente de la Revancha

IMG_6226

A través de un trabajo coordinado  por el Instituto de Vialidad del Táchira (IVT) y la Corporación de Infraestructura y Mantenimiento de Obras (Corpointa); se abrió el paso hacia San Vicente de La Revancha.

La acción corresponde al plan de contingencia que viene desarrollando el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora ante las emergencias generadas por el temporal lluvioso.

Ramón García, quien fue asignado como padrino de San Vicente de La Revancha aseguró que la parroquia la Petrólea y Quinimarí se benefician por la recuperación de la vialidad.

“Aunque la maquinaria pesada continúa los trabajos en la zona, los vehículos de carga, rústicos y transporte público ya tienen acceso vial para darle continuidad al aporte productivo de comunidades ubicadas en el parque nacional El Tamá”, dijo.

Comunicó García que las poblaciones El Salado, Quirachas, La Colorada, Río Chiquito, Los Alpes y otras aldeas lejanas, se encuentran agradecidas por la efectiva respuesta  del ciudadano Gobernador del estado Táchira.

“Hay un equipo político conformado por los delegados de cada parroquia, productores del campo y poder popular, que se han sumado en la gestión y resolución de problemas”.

Comunidad agradecida

Otilia Boada Contreras, habitante de la parroquia Quinimarí, manifestó el agradecimiento al gobierno bolivariano del Táchira y los equipos de trabajo por las repuestas inmediatas recibidas.

“El gobernador nos ayudó con estos beneficios. La comunidad ha podido recibir los cilindros de gas, la línea blanca, jornadas médicas y atención a transportistas”, exclamó.

Aimara Conde, prefecta de San Vicente de La Revancha contó que se ha reactivado la dinámica del trabajo con la vía habilitada, “aportamos la logística y posada a todos los obreros para terminar con éxito la carretera

Recordó la autoridad civil que hubo pérdidas por causa de las lluvias, “gracias a Dios y al gobernador vemos nuevamente una luz en el camino”.FIN.Deivi Wilson Ramírez / FOTOS: Francisco Navas

_MG_5993 IMG_6015 IMG_6017 IMG_6060 IMG_6061