Con alegría y diversión Gobierno del Táchira  homenajeó a  hijos de sus trabajadores

CKI8KRfWgAAkVIn

Para homenajear a los pequeños de casa, el Gobierno Bolivariano del Táchira, dedicó una tarde especial para los niños y niñas de los trabajadores del Ejecutivo regional.

Las instalaciones del Pabellón Venezuela, en Pueblo Nuevo, se vistieron de alegría y color para brindar un festín a los consentidos de la familia del Gobierno Bolivariano del Táchira.

Más de 700 hijos de los funcionarios de la Gobernación, disfrutaron de cotillones, inflables, juegos, animación musical, actividades culturales y recreativas para celebrar el Día del Niño.

El Ejecutivo regional dispuso de una importante logística para ofrecerles sorpresas, animación y regalos a los más pequeños, hijos de quienes a diario laboran con compromiso y dedicación desde la Gobernación.

Pintacaritas, carritos de perros calientes, cotufas, obleas, cotillones, golosinas, refrescos y otras actividades se realizaron para agasajar a los más pequeños de la casa.

Autoridades regionales destacaron la importancia de ofrecer este tipo de eventos y hacer un “stop” en la actividad laboral para propiciar el encuentro de los padres y representantes con sus hijos.

Los protagonistas de esta tarde de festejo, ofrecieron su agradecimiento y su emoción por compartir la alegría de ser reconocido de forma especial.

Divertida fiesta infantil

Edita Méndez, directora de Talento Humano de la Gobernación, dijo que es un día muy especial y de regocijo con la celebración por adelantado del Día del Niño, junto a los trabajadores del Ejecutivo Regional.

“Desde el Pabellón Venezuela en Pueblo Nuevo hemos organizado una fiesta para homenajear a los más pequeños de la familia y siguiendo instrucciones del Gobernador José Vielma Mora, quien ha querido rendirle una cálida y divertida tarde a los hijos de nuestros trabajadores”.

Explicó la vocera que el agasajo es para niños y niñas que van desde uno a los doce años, quienes tuvieron la grata oportunidad de disfrutar de gratas sorpresas, rifas, bailes y actividades culturales, todas en un solo escenario, en total comodidad y seguridad.

Agradeció Méndez la colaboración brindada por la Dirección de Finanzas, Secretaría del Despacho  y Secretaría de Gobierno con la logística para garantizar el éxito de esta celebración infantil.

Igualmente contamos con el apoyo de la Fundación de la Familia Tachirense (FFT) a través de su presidenta y primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, así como el Idenna,  que nos trajo a un grupo de recreadores para amenizar la actividad y hacer más divertida esta jornada para los niños y niñas”, puntualizó.  FIN/Susan Pernía- Magaly Gutiérrez .Fotos: Susan Pernía.

CKI8F1DWwAAZL02 CKI8NKeWcAAtbUN CKJAZRUWUAAN478 CKJKpzBWUAAHjVV CKJKjFsWcAAvGQg la foto 5 (1) NOTAS YOUTUBE.Imagen fija020