Inteduca ejecuta culminación de U.E. Especial Torbes para niños con discapacidad visual

IMG_20150715_104541

Con el fin de garantizar una edificación acorde para la enseñanza de los niños y niñas con discapacidad visual, el gobierno bolivariano del Táchira a través del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) ejecuta la construcción de la Unidad Educativa Especial Torbes en el municipio San Cristóbal.

José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca informó que esta infraestructura brindará mayor confort a los niños y niñas invidentes quienes actualmente no cuentan con una sede apta para las diferentes actividades que deben desarrollar.  

Indicó que ya se dio inicio a los trabajos de culminación, la cual cuenta con una inversión de 8 millones 857 mil 760 bolívaresIMG-20150715-WA0011 (1)

“Más que la inversión es el sentido humano y social que está dando el gobierno regional de José Gregorio Vielma Mora donde vamos a beneficiar a 70 niños y niñas”

El titular de Inteduca agregó que actualmente los niños y niñas de esta institución se encuentran en un espacio prestado mientras se culminan los trabajos, afirmó que esta edificación estará lista para el inicio del nuevo año escolar. Fin/Aura Pérez/Fotos: Prensa Inteduca

UEE TORBES