Lotería del Táchira continúa llevando salud casa a casa, caso a caso (+FOTOS)

IMG_3317

Estrechando los lazos entre solicitantes y el ente benéfico, la Lotería del Táchira realizó una jornada más de entrega de donativos casa a casa, donde se visualiza de manera directa las necesidades que tiene la población en el tema de la salud.

La actividad fue encabezada por el presidente de la institución Luis Aníbal Velázquez, quien en compañía de su equipo de trabajo se dirigió a diferentes puntos de la ciudad de San Cristóbal para entregar de manera personal y directa los aportes económicos que ascendían a más de 380 mil bolívares y que estaban dirigidos a estas familias que habían hecho sus requerimientos en la Lotería del Táchira.IMG_3342

Yamile Ramírez del sector La Castra recibió 117 mil bolívares para una operación que requiere con urgencia. “No esperaba obtener una respuesta tan pronta, pues hace menos de un mes introduje mis papeles y hoy me encuentro con la sorpresa de que fue el propio presidente quien vino a mi casa. Espero con esta ayuda poder cambiar mi vida pues necesito una septoplastia bilateral que me impide respirar bien y por lo cual sufro de muchos dolares de cabeza y últimamente he venido sufriendo de perdida de memoria”. Dijo Yamile Ramírez.

Casa a casa, caso a caso

Luis Aníbal Velázquez, presidente de la Lotería del Táchira manifestó que sigue en pie su compromiso con todo el pueblo venezolano que requiere de la mano solidaria y amiga de la institución. “Es la segunda vez en este mes que hacemos este recorrido realizando entregas, queremos estrechar el vínculo con las personas que requieren de nuestra ayuda, casa a casa, caso por caso, visualizando de manera más directa y personal las necesidades de nuestro pueblo”

IMG_3438

Continuó diciendo que estas entregas se van a seguir realizando de manera constante, pues en estas visitas se reciben muchas más solicitudes que de inmediato empiezan a tramitar, tratando de dar respuestas prontas y eficientes. “Seguimos trabajando, por y para nuestro pueblo, llevando soluciones en salud, reinvirtiendo y maximizando los ingresos de nuestro juego de la felicidad, pues todo esto es posible es gracias a nuestro Kino Táchira”. Finalizó Luis Velázquez.

Gracias Lotería del Táchira

Por su parte, Alida Vivas habitante del sector Palo Gordo recibió un aporte de 100 mil bolívares para una operación artroscópica de su hombro derecho, mientras que su señora madre de 85 años recibió una andadera. “Gracias Lotería del Táchira, somos personas de escasos recursos y no podíamos juntar toda esa cantidad para esta operación, pero además de mejorar mi vida también están beneficiando a mi mamá que por su avanzada edad le costaba caminar”. Dijo Alida Vivas.

IMG_3371

Fuerte, firme e indetenible

De esta manera la gestión de la Lotería del Táchira continúa fuerte, firme e indetenible, llevando esperanza de vida para toda la familia venezolana.

IMG_3363 IMG_3148  IMG_3150IMG_3426IMG_3180     IMG_3219IMG_3270IMG_3295