"¡Feliz día del niño desde San Vicente de la Revancha!"

IMG_1052
Niños y niñas de San Vicente de la Revancha, disfrutando en su día.

IMG_20150719_104309[1]
Personal médico de la Lotería del Táchira, atendiendo a la población.

Con motivo de celebrar el Día del Niño, distintas instituciones y organismos adscritos a la Gobernación Bolivariana del Táchira, compartieron alegrías y sonrisas con  la población de San Vicente de la Revancha, parroquia Quinimarí, Municipio Junín; después de haber sido tan afectados, durante las fuertes precipitaciones que azotaron esta zona del país las últimas semanas.

Este domingo 19 de julio de 2015 un despliegue de comisiones conformadas por Fundaceta, Lotería del Táchira, Dirección de Talento Humano, Iapret, Fundesta, IDT, PC, INEA, Fundacite y GNB festejaron durante el día con niños, niñas, adolescentes, adulto mayor, en general toda la comunidad de la parroquia.

Entre jornadas de atención médica (incluyendo los medicamentos) y productos PDVAL; cortes de cabello, puntos de hidratación y alimentación, se atendió a los presentes.

Para los pequeños de la casa hubo actividades especiales de recreación por su día, como gincanas; juegos de bastket, fútbol, hula hula; inflables, pinta caritas, canciones, cuentos; un sin fin de diversión.
Así comenta Ana Socorro Mora, quien disfrutó del compartir que hubo en su comunidad,

“le agradezco a nuestro Gobernador y su equipo, por hacer cumplir el legado de nuestro Comandante Chávez, me gustaría que me incluyeran en Misión Amor mayor.”

IMG_20150719_112907[1]

Por otra parte Mayerlin Parra joven de la Revancha, expresó su agradecimiento,

“los niños se han divertido, la gente es muy humilde por aquí, en estos tiempos de lluvias no todos se han apoyado, este tipo de actividades me parece que ayuda a ese encuentro; les deseamos a todos ¡feliz día del niño desde San Vicente de la Revancha!”

La actividad contó con la participación de más de 600 personas, quienes fueron beneficiadas por la gestión del Gobierno Bolivariano del Táchira. FIN/Nayralda Lobo/ Prensa Fundaceta.

IMG_20150719_112650[1]
Material entregado sobre el Satélite “Simón Bolívar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
IMG_20150719_093744[1]

IMG_20150719_111902[1]