Dirección ejecutiva VEN-911 felicitó a Politáchira en su 55 aniversario.

Funcionarios de la Policía del Táchira momentos antes de recibir sus ascensos y condecoraciones.
Funcionarios de la Policía del Táchira momentos antes de recibir sus ascensos y condecoraciones.

La directora ejecutiva de VEN 911 Táchira, Sup./Jefe: Doris Suescun, Felicitó a los 234 funcionarios y funcionarias que ascendieron a su grado superior inmediato, y manifestó su alegría al celebrarse el LV aniversario del Instituto Autónomo de Policía del estado Táchira.

Expresó que siente un profundo orgullo por pertenecer a Politáchira y de haber sido  formada allí como oficial de la policia.

Por otra parte, el Gobernador de la entidad señaló que los funcionarios de la policía estadal son verdaderos protectores de la ciudadanía, con una ética y mística de trabajo incuestionable.

Además, dejó bien claro, que los tachirenses pueden confiar plenamente en ellos, porque trabajan con mucho profesionalismo en función de establecer la paz y la seguridad en las comunidades, no sin antes arriesgar sus propias vidas.

En esta ocasión, todos los ascensos se hicieron tomando en cuenta los estudios, trabajo, trayectoria y constancia, aspectos que dejaron complacido al gobernador bolivariano del Táchira, Mayor: José Gregorio Vielma Mora.

En cuanto a logística de seguridad, se conoció que está garantizado nuevo equipamiento y tecnología para todo el organismo policial destacado en los 29 municipios. También se supo, que de los 12 centros policiales que hay en todo el estado actualmente, se sumarán ocho más en un mediano plazo.

Honorabilidad institucional:

Tanto Suescun, como Vielma Mora, mencionaron que Politáchira es actualmente, el mejor cuerpo55Politachira I policial del país, con una alta moral operativa y con profunda formación humanista.

Finalmente, durante el acto, también recibieron reconocimientos especiales, el asesor jurídico de la Gobernación, Franklin Hairrán, el director del Cicpc región Los Andes,  la directora ejecutiva de VEN 911, Doris Suescun, la secretaria general de gobierno, Miriam Febres, entre otros funcionarios, todos de definida labor, trabajando siempre  en función de mejorar la calidad de vida de los tachirenses. FIN/Rafael Urdaneta R./Oficina de Prensa y Tecnopolítica VEN 911 Táchira.

SANVICEN I