Alegría y diversión llevó el Gobierno Bolivariano a niños y niñas de La Florida (+Fotos)

IMG_7467

Alegría y diversión llevaron a 150 niños y niñas de La Florida este domingo, gracias al plan SoySolidario que impulsa la Primera Dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, quien junto a la Ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena, y demás instituciones del Gobierno Bolivariano del Táchira brindaron dinámicas, regalos, tulas, pinta caritas, refrigerios y juegos a los pequeños de esta comunidad.

“Esto lo hacemos de corazón, es un gesto sencillo, solidario y es una alegría para mí decir que esta campaña llegó el Día Del Niño a La Florida, para sacarle sonrisas a las familias”, expresó la Primera Combatiente.  

Destacó que lo más importante es el amor y el cariño que les está brindando el Gobierno Bolivariano al organizar este compartir en las cinco poblaciones afectadas por las lluvias.

 “Esto es una forma de alegrarle la vida a estas personas que pasaron por un período difícil debido a las lluvias que los dejaron incomunicados”, añadió.

El despliegue contó con un equipo de directores de entes nacionales y regionales, que simultáneamente también llevaron un gesto solidario a las familias de Macanillo, San Vicente de La Revancha, Río Chiquito y Barrio El Río.

“Esto es lo que hace mi equipo, esto es lo que hacemos como Gobierno Bolivariano, lo que nos enseñó el Comandante Chávez y lo que cada día nos reitera el presidente Nicolás Maduro, estar cada día en contacto con el pueblo y sus necesidades”, agregó.

MinMujer  se solidariza

La Ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena agradeció al gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora y a la Primera Combatiente, por darle la oportunidad de participar en esta actividad, “que demuestra que el gobierno de Vielma Mora está en la calle y llega hasta las comunidades más alejadas”, señaló.

“Aquí podemos ver que hay todo un gobierno en revolución dándole respuesta a nuestro pueblo, llevando alegría, bienestar y atención”, apuntó la titular de la cartera ministerial.

Familias agradecidas

IMG_7349Por su parte María de Los Santos Colmenares, miembro del Consejo Comunal La Arenosa manifestó estar contenta por toda esta motivación que ha llegado a la comunidad, “porque muchos niños de verdad se lo merecen”, manifestó.

“Le digo a la Primera Dama que siga así, es un ejemplo para las mujeres y es cien por ciento bienvenida en nuestro pueblo, la esperamos con los brazos abiertos y le agradecemos su gran corazón”, manifestó.

Atilio Aaraque también dio sus más sinceros agradecimientos por recibir en el marco de esta actividad un silla de ruedas para su abuela, Octavia Pulido, quien padece un cuadro diabético.(FIN/Isis Casanova.—Fotos:Enmanuel Rodríguez)

IMG_7393 IMG_7397 IMG_7436