C.E.I “Mayor Rafael Eduardo Vásquez” recibe donativo

IMG-20150721-WA0016
La inversión fue de 38 mil bolívares y beneficia a más de 90 niños y niñas.

De la mano con el Inapcet la Fundación de la Familia Tachirense que preside la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, entregó este martes un estante metálico al Centro de Educación Inicial “Mayor Rafael Eduardo Vásquez”, ubicado en el Aeropuerto de Paramillo.

Ronald Rodríguez, Jefe de la Oficina de Gestión Social, informó que la inversión  fue de 38 mil bolívares y beneficia a más de 90 niños y niñas de la institución.

Destacó que el mencionado equipo fue solicitado por el personal docente del C.E.I “Mayor Rafael Eduardo Vásquez”, para guardar los alimentos del PAE.

Precisó que con estos aportes la Fundación de la Familia Tachirense continúa dando respuestas a diversas solicitudes hechas por las comunidades y centros educativos de la entidad.

Dijo que gracias a los compromisos que se reciben por Responsabilidad Social la Fundación de la Familia Tachirense, brinda bienestar y atención integral a ciento de familias que requieren ayudas en materia de equipos médicos y de computación, coches, corrales, máquinas de coser, entre otros donativos.

Donativo en Capacho Viejo

Informó que este miércoles 22 de julio en el municipio Capacho Viejo,  la FFT y el Inapcet entregarán un significativo donativo a la  Escuela Bolivariana “La Aguada”, a los fines de activar el PAE en la institución, con una inversión de 45 mil bolívares. Fin/ Yoly Franco. Fotos: Gestión Social.