Entregados más de 330 mercados a los habitantes de Macanillo (+FOTOS)

ayudahumanitariamacanillo2

Con el objetivo de continuar con la ayuda humanitaria para los sectores afectados por las precipitaciones que se han presentado en el estado Táchira, una comisión de Protección Civil Táchira entregó 330 mercados a la población de Macanillo y sus aldeas aledañas.

Parte de los mercados que fueron entregados en Macanillo.
Parte de los mercados que fueron entregados en Macanillo.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que la ayuda humanitaria no se detiene y la comisión que fue conformada por seis (06) funcionarios los cuales se desplazaron a la localidad de Macanillo en tres (03) vehículos de la institución para hacer entrega de los alimentos ofrecidos por el gobierno regional.

Añadió que las entregas de mercados solidarios se seguirán realizando en los diferentes sectores para entregar más de 1200 mercados en Potosí, La Arenosa, La Florida y demás aldeas que se encuentran afectadas por las lluvias y las vías de comunicación se han visto colapsadas.

Explicó que los trabajos de la apertura de la vialidad y la reconstrucción de la misma se vienen realizando por parte de los organismos competentes tanto de la Gobernación del estado Táchira como del gobierno nacional que no han descansado en su labor y así poder restaurar el paso en su totalidad para el beneficio de las familias del sector.

Para destacar que todas las inspecciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

ayudahumanitariamacanillo11 yesnardodecklarando ayudahumanitariamacanillo10 ayudahumanitariamacanillo9 ayudahumanitariamacanillo8 ayudahumanitariamacanillo7 ayudahumanitariamacanillo1 ayudahumanitariamacanillo2 ayudahumanitariamacanillo3 ayudahumanitariamacanillo5 ayudahumanitariamacanillo6 ayudahumanitariamacanillo

ayudahumanitariamacanillo22 ayudahumanitariamacanillo21 ayudahumanitariamacanillo20 ayudahumanitariamacanillo19 ayudahumanitariamacanillo18 ayudahumanitariamacanillo17 ayudahumanitariamacanillo13 ayudahumanitariamacanillo14 ayudahumanitariamacanillo15 ayudahumanitariamacanillo16