Familias de El Cobre se benefician con Feria Escolar

 

CKcbvO_WoAAD2nY
Con apoyo de la empresa privada familias de José María Vargas, se benefician de la compra de artículos escolares.

En la sede de la Oficina de Enlace del municipio José María Vargas, ubicada en la Alcaldía de El Cobre, se viene realizando una feria escolar para los habitantes de la localidad y trabajadores de Lácteos Los Andes.

Gracias al apoyo de la empresa privada las familias del municipio José María Vargas, se benefician de la compra de productos y artículos escolares a precios solidarios.

Ronald Rodríguez, Jefe de la Oficina de Gestión Social de la Fundación de la Familia Tachirense, Informó que como parte de una política integral de atención a las familias los días 5, 6 y 7 de agosto, se realizará en la sede de Politachira una feria escolar para los funcionarios de este cuerpo policial.

Mientras que los días 12, 13 y 14 de agosto, la actividad se realizará para los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, actividad que se desarrollara en la sede de la institución.

Agradeció a Representaciones A.C.A por el apoyo brindado para el desarrollo de esta actividad, “siempre están prestos a llevar beneficios a las comunidades y funcionarios policiales”.

Indicó que la idea es ofrecer a las familias productos y artículos escolares a precios solidarios. Fin / Yoly Franco. Fotos: Enmanuel Rodríguez.