A buen ritmo marchan preparativos de Tercera Feria Escolar Bolivariana

IMG_7594
Se contará con el apoyo de la Policía Estadal y Bolivariana, a los fines de garantizar la seguridad a todos los asistentes.

A buen ritmo marchan los preparativos para lo que será la Tercera Feria Escolar Bolivariana que se realizará del 28 de agosto al 20 de septiembre en las instalaciones del pabellón Venezuela.

Ronald Rodríguez, Jefe de la Oficina de Gestión Social de la Fundación de la Familia Tachirense, informó que la actividad se desarrollará  en horario de diez de la mañana a siete de la noche.

Indicó que proveedores de la empresa pública y privada han adquirido sus estanes para participar en esta Tercera Feria Escolar. 

Destacó el apoyo de la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma y del Gobernador, José Gregorio Vielma Mora, quienes de la mano con la empresa privada, promueven actividades en beneficio de la familia tachirense.

“En esta tercera feria los asistentes encontraran útiles escolares, uniformes, calzado, equipos tecnológicos”, dijo.

Dijo que además se ofrecerán a las familias jornadas de cedulación, actualización de tarjetas del pasaje estudiantil, nutrición, feria de la comida, actividades recreativas y culturales.

Indicó que la Lotería del Táchira también se hará presente en esta Tercera Feria Escolar; además se contará con el apoyo de la Policía Estadal y Bolivariana, a los fines de garantizar la seguridad a todos los asistentes.

“Invitamos a la familia tachirense a que nos acompañen y se acerquen a la Tercera Feria Escolar, donde encontraran a precios solidarios todo lo que los niños necesitan para el inicio del nuevo año 2015-2016”, apuntó. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Emmanuel Rodríguez.