Fueron promovidos a la etapa de Educación Inicial 22 niños y niñas de la Casa Hogar “Juan Pablo II”

IMG_7842
Vestidos con toga y birrete los pequeños recibieron sus certificados de promoción

En un sencillo y emotivo acto, 22 niños y niñas de la Casa Hogar “Juan Pablo II”, programa que lleva adelante la Fundación de la Familia Tachirense,  le dijeron adiós al centro maternal, luego de haber culminado la etapa de guardería, donde recibieron atención integral, cuidado diario, nutrición, salud y educación.

En el auditórium del Museo del Táchira, los pequeños vestidos con toga y birrete, recibieron sus certificados de promoción y un presente de manos del Jefe de Programas de la Fundación de la Familia Tachirense, Olmer Pérez y docentes de la institución.

Llenos de magia y encanto, los niños y niñas, bailaron y cantaron en una presentación cultural en la que los padres y representantes fueron los invitados de honor.

También el grupo musical del programa “Tierra Tachirense”, deleitó a los presentes con hermosas piezas típicas de la región andina.

Padres agradecidos

Padres y representantes agradecieron a la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, por la atención y cuidados que reciben los niños en este centro maternal.

“Me siento muy satisfecha por la labor que realiza la FFT en la Casa Hogar, es impecable la atención. Mi hija estuvo por tres años y recibió los mejores cuidados y un trato espectacular, una enseñanza integral”, expresó Asmara Balbo, madre de la pequeña Aranza Pernía Balbo.

Juan Carlos Largo, representante de la niña, Karla Sofía Largo manifestó palabras de agradecimiento por la atención que recibió su hija durante tres años, “la atención es muy buena y la calidad de enseñanza extraordinaria”.

“Me siento muy agradecida por la atención que recibió mi hijo Diego José en la Casa Hogar Juan Pablo II. Gracias a la primera dama por darnos esta oportunidad. Allí los niños tienen un hogar y el personal que trabaja es una familia adoptiva donde los niños reciben mucho amor, calor y aprendizaje”, manifestó  Johana Empueda. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Enmanuel Rodríguez.

IMG_7842 IMG_7713 IMG_7784 IMG_7805 IMG_7841