Corpotáchira brinda una mano amiga a afectados por lluvias

5

En el marco de la campaña Soy Solidario que emprende el Gobernador Vielma Mora y su tren ejecutivo, la Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira -Corpotáchira- hizo entrega de alimentos no perecederos, ropa, calzado, juguetes y pañales. Luis Hernández, presidente del ente, se dirigió al Galpón de donativos que instaló Protección Civil en el Aeropuerto de Paramillo, y realizó formalmente el acta de entrega de dichos recursos.

El personal del Departamento de Talento Humano Corpotáchira se encargó de crear un centro de acopio en la sede, desde el comienzo de la temporada de lluvias, con la finalidad de que trabajadores, familiares y aledaños se unieran a esta noble causa impulsada por el Gobierno Bolivariano del Táchira.

“Me siento orgulloso de poder ayudar a quienes más lo necesitan en este momento, aplaudo a todos los que han colaborado, seguimos demostrando que el Táchira es sinónimo de cordialidad, somos un estado solidario” expresó Luis Hernández, presidente de la Corpotáchira.solidario2-2

Las donaciones fueron previamente seleccionadas, clasificadas por género, ropa para dama, caballeros, niños y niñas, paquetes de pañales, zapatos y alimentos no perecederos se recolectaron durante el primer mes de recaudación del centro de acopio Corpotáchira.

Dicha institución continúa como centro de acopio, Hernández realizó una invitación a la población en general para que se unan a la campaña Soy Solidario, “es una oportunidad para regalar sonrisas, el gobernador Vielma Mora junto a su esposa Karla de Vielma encabezan esta labor, se trata de un trabajo constante, con la finalidad de brindar apoyo a quienes fueron agraviados por las lluvias. El Gobierno Bolivariano del Táchira ha demostrado, con hechos, que sí solucionamos, trabajamos con amor en procura de la paz”.

solidario

Hernández recordó que la sede está ubicada en la  Avenida España, Edifico Sede de CORPOTÁCHIRA, Piso 1, Oficina  1, Sector Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Parroquia San Juan Bautista, Municipio San Cristóbal, Estado Táchira, “si no tienen como trasladar los donativos pueden comunicarse por el número telefónico 0276/4219118 y personal de la institución, debidamente identificado, se hará cargo de la movilización”. FIN/Cinthya Hernández