Gobernación realizó mantenimiento en Plaza Bolívar de San Cristóbal

IMG-20150723-WA0065

La Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) y Corpointa, acometió trabajos de mantenimiento y recuperación de la Plaza Bolívar de la ciudad de San Cristóbal, en el marco de las acciones de embellecimiento de espacios públicos que continúan realizándose en el marco del programa #AmoTachira implementado por el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora.

Así lo indicó el titular de este organismo vial, Ing. Saith Franceschini, quien refirió que la recuperación de la principal plaza del estado contempló labores de poda de áreas verdes, mantenimiento en jardinerías y zonas de descanso, limpieza de alcantarillas y drenajes, barrido general, lavado de escaleras y paredes, pintura, demarcación interna y externa, así como trabajos complementarios que conllevaron al embellecimiento general de la misma.

IMG-20150717-WA0028“Acatando lineamientos impartidos por nuestro Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora recuperamos las distintas áreas de la Plaza Bolívar, en el cumplimiento de un trabajo que más que una tarea constituyó una gran misión social al devolver a la colectividad un espacio público totalmente recuperado, el cual sirve de escenario para el sano disfrute y recreación de las familias tachirenses”, dijo.

Explicó “que esta iniciativa constituye un aporte más del Gobierno Bolivariano del Táchira por amor al Municipio San Cristóbal, ya que apostamos a la limpieza y a la recuperación de los espacios públicos en diversos sitios que se encuentran abandonados por parte de las autoridades municipales, a quienes les compete realizar este tipo de acciones de mantenimiento”, sostuvo.

Franceschini subrayó que la gestión bolivariana está focalizada en construir mejor calidad de vida para Todos, “por lo que diariamente nuestras acciones están orientadas a trabajar para la vida, el amor y el bienestar de cada uno de los tachirenses”, afirmó.

Puntualizó que la ciudad San Cristóbal sigue siendo recuperada por el Gobierno Bolivariano, a través de las acciones implícitas del programa #Amotáchira, ante la generalizada desidia y abandono en el que la tiene sumergida la Alcaldía capitalina”, concluyó. Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314

IMG-20150723-WA0070

IMG-20150723-WA0063

IMG-20150723-WA0059

IMG-20150723-WA0027

IMG-20150723-WA0040