Jornada de cedulación beneficia a más de 300 personas

11

El Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería –SAIME- llevó a cabo jornada de cedulación móvil en las instalaciones de la Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira –Corpotáchira- donde benefició a más de 300 personas, entre ellos trabajadores, familiares y aledaños del sector.

Desde las 9:00am hasta las 4:00pm se realizó de forma rápida y expedita el trámite para renovación de cédula de identidad gracias al apoyo prestado por el Coordinador de Misión Identidad de la Movil MF108, Jhon López, quien atendió cordialmente la solicitud planteada por el Presidente de Corpotáchira Luis Hernández.

“Agradezco el apoyo del SAIME por prestar su colaboración en beneficio de la población, su trabajo en jornadas móviles agiliza los trámites y permite cumplir con los lineamientos del gobernador Vielma Mora en el fin de satisfacer las necesidades de los tachirenses”. Resaltó Hernández.

Los beneficiados expresaron su agradecimiento con el personal del SAIME y Corpotáchira por permitirles participar en dicha jornada, además, los empleados de la institución coincidieron y dieron a conocer su fraterna gratitud al Presidente de la corporación y al Gobernador Vielma Mora.


14

“La felicidad del pueblo es mi satisfacción” afirmó Hernández quien por medio del Gerente General, el Licenciado William Zambrano, realizó entrega de certificados al personal que conforma la Movil MF108 del SAIME. FIN/Cinthya Hernández