Párroco Lucio León bendice Corpotáchira

1

Con motivo de bendecir la Corporación para el Desarrollo Integral del estado Táchira –Corpotáchira- el Padre Lucio León párroco de la Iglesia Coromoto ofreció un acto en las instalaciones de dicha institución, donde consagró, con agua bendita, las instalaciones y a sus trabajadores.

El Padre León, en sus palabras de inicio, expresó

“les deseo en el nombre de Dios un buen comienzo e itinerario, que en ustedes prevalezca la mirada de amor con la que están iniciando sus labores en la corporación. Trabajen siempre en el nombre de Dios, pensando en el bien del país, fomentando la unión, solidaridad y la reconciliación”.

La ceremonia se realizó por instrucciones del Presidente de Corpotáchira, Luis Hernández, quien es católico devoto y asegura que con la bendición realizada se emprenderá un camino exitoso en el ente. “Agradezco al Padre León por venir y por sus gratas palabras, sé que con la bendición de Dios nuestro personal seguirá trabajando en pro al desarrollo de un Táchira Potencia”.

Hernández ratificó que el ente ejecutor Corpotáchira creado el 8 de abril de 2015 tiene como fin lograr el desarrollo integral del Estado a través de proyectos, planes, obras y eventos en el ámbito social, histórico,  cultural, científico, tecnológico, familiar, industrial, ambiental, comunicacional y de esparcimiento, “en procura de la suprema felicidad para sus habitantes”.

2

Por su parte, León aseveró que este acto es de gran importancia espiritual, se ofreció a bendecir a quienes lo deseen e invitó a la población a asistir a misa, confiar en Dios y actuar según sus mandatos divinos.  “A todos los amigos de Corpotáchira que hemos tenido la oportunidad de bendecirlos, junto a sus instalaciones, que Dios les bendiga y les dé la sabiduría necesaria para trabajar en pro del Táchira”. FIN/Cinthya Hernández