Vibraron los cuerpos en el Show Celebration del Grupo Madero

P1790177

Los espacios del Teatro de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet) se convirtieron, este miércoles 22 de julio, en la mayor discoteca musical de todos los tiempos con el Show Celebration, concepto de gala bailable que desarrolla anualmente el Grupo Madero.

Tal y como lo expone Dary Ortega, directora y fundadora de la agrupación, Show Celebration es un recital para mostrar lo que han logrado como escuela de danza interpretativa durante el presente período de formación.

Esta vez, agregó Ortega, quisimos que los padres y representantes que confiaron en nuestra academia observaran una muestra artística que hiciera gala de los avances obtenidos por cada uno de sus representados.

Para ello, presentaron temas que trasladaron a todos los asistentes a sus tiempos de infancia o juventud y, «donde la gente no solo se animó, sino que también formó parte del acto».

Show Celebration se paseó por la música disco más emblemática de los años 60, 70, 80 y 90, momento en la que el Grupo Madero mostró sus mejores coreografías que hicieron vibrar al ritmo de temas como Stayin´ Alive de la agrupación Bee Gees, I Will Survive de Gloria Gaynor y Mamma Mia del cuarteto sueco Abba, entre otros.

Fueron cuatro meses de producción, 24 números interpretados con cuatro bloques de presentación, y los atuendos súper ajustados que se complementaron con las largas y rebeldes cabelleras, lo que actuó como fórmula perfecta para amenizar el espectáculo.

Mientras que los 43 estudiantes, entre los dos y 35 años de edad de la academia, hicieron su parte al dar lo mejor de sí en tarima y al demostrar todo su crecimiento profesional al dominar otros géneros dancísticos.

Evento que contó, finalmente, con la conducción del experimentado animador Javier Vezga quien entretuvo por dos horas y media a todos los asistentes del Show Celebration… ¡Todo un evento digno de mencionar! FIN/ Antherson Márquez, Prensa Dirección de Cultura. Fotos: Antherson Márquez.