Patinaje juvenil tachirense partió a Cojedes para los clasificatorios

Selección de Patinaje del Táchira rumbo a Cojedes a disputar los clasificatorios. Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT
Selección de Patinaje del Táchira rumbo a Cojedes a disputar los clasificatorios.
Imagen: Edgar Rico P. Prensa IDT

La selección Tachirense de Patinaje juvenil partió la mañana del miércoles 29 de julio para disputar en Cojedes los clasificatorios de los XX Juegos Deportivos Nacionales Sucre 2015.

Con un nutrido grupo de atletas femeninas y masculinas partió desde la sede del Instituto del Deporte Tachirense rumbo a San Carlos, estado Cojedes conseguir los cupos a los Juegos Deportivos Nacionales que se efectuarán a fines de año en Sucre.

José Gregorio Rojas Ochoa, entrenador del IDT y de la selección del Táchira juvenil se encuentra mentalizado en lograr buena actuación para la delegación andina “esperamos que Táchira logre inscribir la mayoría de cupos para los Nacionales, en categoría 1996-2000” puntualizó Rojas Ochoa.

En relación a los atletas que participarán en el clasificatorio destacó la presencia de Valbuena, selección nacional juvenil y que peleará por un cupo a la máxima cita nacional “Todos los patinadores son de un rango de alta calidad, tenemos a Wilfredo Valbuena, que se encuentra en la selección nacional y es el estandarte del estado para los clasificatorios”. FIN /Lía Calderas / Foto: Edgar Rico P.